17

822 50 2
                                    

"Bienvenidos de nuevo a Corea, muchachos". Johnny le dijo a Kun, Ten y los gemelos. Finalmente llegaron a Corea. El vuelo que habían tomado había salido a las 3 de la mañana, por lo que no había mucha gente en el aeropuerto. Johnny y Doyoung fueron los que los buscaron mientras los demás estaban haciendo otras cosas. Todos dejaron sus maletas y fueron a buscar sus asientos en la camioneta que conducía Johnny.

"Entonces, ¿cuántos días se van a quedar?" Preguntó Doyoung, refiriéndose a Ten y Kun.

"Saldremos inmediatamente mañana. Solo queríamos acompañar a estos dos". Kun dijo. El viaje en auto a la mansión fue silencioso ya que todavía tenían sueño. Renxiang estaba acurrucada junto a Renjun en el asiento trasero con sus auriculares, Renjun y Ten estaban usando su teléfono, y tanto Doyoung como Kun miraban por la ventana, escuchando la canción que sonaba en la radio. Dado que la mansión estaba en un área muy exclusiva que solo unas pocas personas conocian, tuvieron que hacer un viaje de una hora. Pasada esa hora, llegaron.

Dos hombres armados abrieron una puerta muy grande para que entrara la camioneta. Llegaron al área frontal de la mansión, Renjun se dio cuenta de esto y despertó a Renxiang.

"Hey, pesada, llegamos." La sacudió suavemente para despertarla. Abrió los ojos lentamente, bostezando y luego estirándose. Sus ojos tardaron un rato en adaptarse, pero lo primero que vio cuando se bajó de la camioneta fue la mansión que de alguna manera se parecía a la base de WayV. Algunos miembros de NCT estaban esperando en la puerta principal a que llegaran para ayudarlos.

"¡Bienvenido a NCT, idiota!" Chenle dijo en chino, acercándose al muchacho y golpeando el hombro de Renjun, haciéndolo estremecerse.  Chenle notó a su hermana, saludando a Renxiang. La chica le devolvió el saludo, con una sonrisa perezosa en su rostro ya que acababa de despertar. Todos entraron en la mansión, Johnny le dijo a alguien que fuera a buscar a Taeyong. Los mellizos, Ten y Kun se sentaron en el sofá de la sala de estar con Chenle, Johnny y Doyoung acompañándolos.

"Entonces, van a vivir aquí ahora, ¿verdad?" Chenle dijo, levantando ambas cejas y sonriendo. Renjun y Renxiang asintieron en sincronía, haciendo que Chenle se riera ante la idea de que tuvieran telepatía. Unos minutos más tarde, muchos hombres y adolescentes bajaron, incluido Taeyong.

"Bienvenido a la base de NCT, Huangs. Permítanme presentarme como es debido de una vez por todas, mi nombre es Lee Taeyong y soy el jefe de la mafia NCT. Actualmente tenemos 4 unidades: NCT U, nuestro grupo indefinido, NCT DREAM, nuestros jóvenes, que también son nuestros investigadores, el grupo 127, nuestro grupo principal de Seúl y, por supuesto, WayV, nuestro equipo de China". Taeyong luego comenzó a explicarles lo que harían principalmente y las reglas.

"La regla más importante es seguir las reglas". Dijo el jefe de la mafia.

"Por cierto, Renjun, lamentablemente, no tendrás tu propia habitación. En cambio, dormirás con DREAM, ya que básicamente esa será tu unidad. Renxiang, como la única chica, tendrás tu propia habitación contigua a la mía. Todas las habitaciones están en el segundo piso y tienes tu propio baño". Algunos de los más jóvenes se quejaron al escuchar sus privilegios como la única chica, lo que hizo que los demás les dieran palmaditas en la espalda o se rieran entre dientes.  Luego, todos comenzaron a presentarse, Renxiang comenzó a confundirse con tantos nombres.

"Renxiang, serás parte de NCT U, por cierto. Serás entrenada por Taeil ya que él es el jefe de médicos aquí. Para otros entrenamientos, te lo diremos más tarde". Johnny informó a la chica asintiendo con la cabeza.  Luego irrumpieron, volviendo a lo que estaban haciendo antes. Ten y Kun ayudaron a los gemelos con sus maletas. Afortunadamente, la base tenía ascensor.

𝗖𝗛𝗘́𝗥𝗜𝗘 ─ 𝗹.𝘁𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴 ✔Where stories live. Discover now