19

684 52 0
                                    

El mismo día, Ten y Kun se habían marchado a Beijing, donde realmente necesitaban estar. Los hermanos se despidieron después de la primera hora de su entrenamiento, incapaces de abrazarlos a los dos por estar sudorosos. Ten sonrió dulcemente a Renxiang y besó su frente sudorosa, haciendo que ella y Renju se arrugaran la nariz.

"Ew, diablos, Ten-ge." Dijo Renjun.  Ten se rió entre dientes y despeinó el cabello del menor.

Como si fuera una señal, Taeyong bajó las escaleras y vio lo que hizo Ten.  Eso le molestó. Lo molesto porque no podía hacer lo mismo, lo molesto porque Ten había podido admitir sus sentimientos, lo molesto porque no podía quitarse su orgullo, no podía dejarlo.

"Lo entenderás cuando tu hermana te lo diga." Los mellizos abrieron mucho los ojos, pero ambos pensaron en cosas diferentes. Renjun pensó que Ten & Renxiang ya tenían un bebé, mientras Renxiang pensó por qué dijo eso. Luego, Kun les recordó a los chicos que se mantuvieran a salvo y que los llamaran para recibir actualizaciones. También les dijo algunas precauciones de seguridad más, haciéndoles poner los ojos en blanco.

"Lo sabemos, Kun. Ya tenemos 20 años, podemos manejarlo". Y con eso y un adiós, los dos se fueron. Luego, los mellizos procedieron a seguir con el entrenamiento, Renjunn miró a Renxiang como si dijera 'tienes algunas explicaciones que darme más tarde', y Renxiang solo asintió y comenzó a concentrarse nuevamente en el entrenamiento. Actualmente, Jungwoo los estaba entrenando en la sala del campo de tiro, ayudandoles en su puntería.

Renxiang estaba ahora en su quinta bala, era mejor que Renjun. La chica ya había dado al blanco por tercera vez, ganándose un cumplido de Jungwoo.

"Para ser médica, eres realmente buena en esto". Él dijo.

"Pft, suerte para principiantes." Dijo Renjun, poniendo los ojos en blanco.

"Dice el tipo que ha estado entrenando en tiro durante años, pero solo dio en el blanco una vez", se rió Renxiang, haciendo que Jungwoo riera y Renjun pusiera los ojos en blanco. Después de una hora más de entrenamiento, finalmente llegó el momento de su descanso. Renxiang fue a su habitación para lavarse la cara mientras Renjun iba a la cocina a beber agua.

Jungwoo, por otro lado, se quedó en la sala del campo de tiro tomando su descanso.

Todos se reunieron una vez más en la sala de tiro 5 minutos antes de comenzar. Renjun luego fue a Renxiang, sin olvidar lo anterior.

"Entonces, ¿tú y Ten tienen un bebé?"  Dijo casualmente, siendo golpeado por su hermana.

"Qué idiota eres para ser mi hermano", murmuró.

"¡Oye! Escuché eso." Él dijo. Se sentaron en el sofá. Jungwoo ya se estaba preparando, así que tenían espacio para ellos. Y con eso, Renxiang le contó a su hermano todo lo que pasó desde anoche hasta el momento en el que Ten y Kun se despidieron de ellos.

"No sabía que mi hermanita tuviera tantos pretendientes uh". Con eso, Renxiang puso los ojos en blanco.

"Es como si estuvieras diciendo que tú también eres feo, idiota." Y con eso, se puso de pie y preparó su equipo nuevamente para el entrenamiento, acercándose a Jungwoo.

▬▬▬

Taeyong estaba ahora en la universidad con Johnny y Doyoung, entregando sus tareas a sus profesores. Después de entregar sus trabajos, fueron a la enorme cafetería para almorzar.

"Sabes, para ser el jefe de una mafia y miembros de la mafia, seguro que mantenemos buenas nuestras calificaciones". Doyoung dijo con un tono orgulloso. Hubo momentos en que la mafia y sus vidas académicas eran difíciles de equilibrar, pero pronto aprendieron a equilibrar y administrar bien su tiempo. Les tomó sangre, sudor, lágrimas y maquillaje para ocultar sus heridas y moretones cuando necesitaban ir a la escuela al día siguiente. Ahora se estaban graduandose como estudiantes de su maestría en la universidad y, al mismo tiempo, formaban parte del grupo mafioso más grande de Corea del Sur.

𝗖𝗛𝗘́𝗥𝗜𝗘 ─ 𝗹.𝘁𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora