18

757 54 14
                                    

Para una casa llena de hombres y Dreamies muy caóticos, la cena se sintió tan civilizada y acogedora.  Cuando Doyoung le dijo que la cena estaba servida y que debía bajar, se preparó mentalmente para una cena caótica y divertida.

Sin embargo, fue divertido, pero menos caótico de lo que pensaba.  Estaba lleno de sonrisas y risas, la mesa larga se llenó de comida deliciosa y grandes historias de los miembros. Actualmente estaba sentada junto a Ten y Kun. Frente a ella estaba Jungwoo, al que ella identificó como "el tipo de aspecto inocente".

"Oh, no lo vas a creer, pero Kun y yo entrenamos mucho juntos. Solo entre una semana antes que él, así que sí. ¿Y sabías que es bueno en el campo de tiro? Hombre, recuerdo el momento en que tuvimos ese entrenamiento Taeyong nos dio un objetivo, una manzana". Jungwoo se rió al recordarlo. Kun puso los ojos en blanco al recordar al niño asustado.  Renxiang preguntó entonces qué pasó mientras comía.

"Como Kun era bueno en el campo de tiro, decidió jugar él un poco. 'Fallo' al darle en la manzana de la cabeza un par de veces, apuntó a su cara pero también falló solo para torturar al tipo. Un tipo malo, por cierto. De todos modos, al final Kun mató al tipo porque Taeyong lo dijo". Jungwoo dijo, terminando la historia.  Renxiang se estremeció, imaginando que Kun mató al tipo. Ten notó esto y le tocó el hombro como una forma de tranquilizarla.

La cena estaba casi terminada, viendo que los miembros uno por uno se levantaron para ir a la cocina a poner sus platos en el fregadero. Renxiang le preguntó a Ten si quería ir a la azotea con ella para relajarse. Ten estuvo de acuerdo, dándose cuenta de que no volveria a ver a su amiga por un tiempo después de que Kun y él volvieran a Beijing. El hombre le ofreció a Renxiang que él colocaría sus platos en el fregadero mientras ella esperaba junto a la mesa. Renjun golpeó su hombro y se alejó, haciéndola mirarlo. Ten regreso y procedieron a subir a la azotea a través del ascensor. Subieron en el ascensor con Donghyuck ya que él era 'demasiado vago para usar las malditas y escaleras largas'. Cuando el ascensor llegó al segundo piso, el niño dijo, "hasta luego, tortolitos", a lo que Renxiang se sonrojó y Ten puso los ojos en blanco y se rió del chico idiota.

Los dos llegaron a la azotea. Estaba tenuemente iluminado con antorchas solares y las estrellas de la noche coincidían con la sensación de paz de estar allí. Ten desplegó una manta que estaba allí, para que pudieran mirar las estrellas y simplemente hablar. Después de eso, se sentaron cómodamente en la manta, mirando las estrellas. Renxiang se puso la capucha de su sudadera y colocó su cabeza en el hombro de Ten, disfrutando del silencio hasta que Ten habló.

"No te veremos por un tiempo", dijo, mirando a su amiga levemente. La chica asintió con la cabeza, todavía apoyada en su hombro.

"Lo sé", suspiró, luego continuó, "Será algo diferente sin ustedes. Además no soy buena hablando coreano". Luego, Ten colocó su brazo sobre la chica, apoyando su cabeza sobre la de ella.  De vuelta en Beijing, tendrían noches como esta. Siempre que Ten se sentía solo o triste, Renxiang y él simplemente hablaban y se abrazaban, ya que era su forma de asegurarse de que alguien estaba allí para ellos.

"Pero ellos se ocuparán de ustedes. Créeme. Además, ustedes tienen 20 años, pueden manejarlo. Los voy a extrañar a los dos, no voy a mentir. Especialmente a ti, Xiang".  Dijo, suspirando.

"Ten no seas tan dramático, pueden visitarnos literalmente en cualquier momento". Renxiang se rió entre dientes.

"Xiang, eres literalmente el pegamento de todos nosotros. Siempre que peleamos, tú eres quien nos detiene y todo nos hace bien. ¿Quién será el pegamento ahora que estarás en Seúl?"

𝗖𝗛𝗘́𝗥𝗜𝗘 ─ 𝗹.𝘁𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴 ✔Where stories live. Discover now