12

902 63 24
                                    

Lucas ahora caminaba por el pasillo del hotel, decidiendo que iría a la habitación de los gemelos. Planeaba comer con ellos esa noche y hablar con ellos. Llamó a su puerta, esperando una respuesta.

"Oigan, solo quiero disculparme por lo de antes. Sé que lo que hicimos y lo que estamos haciendo es realmente malo, pero ¿podemos cenar juntos? Extraño a mis primos". Dijo a través de la puerta, sonriendo un poco. Sostuvo el pomo de la puerta, viendo que había un colgador de puerta. Lucas frunció el ceño, por lo general no salen, ¿por qué ahora? Casi al instante, se dio cuenta de que estaban solos. No solo "por sí mismos", sino que sintió que salieron para escapar de sus problemas por un tiempo. Caminó rápido hacia la habitación de Kun y llamó a la puerta con fuerza. Kun abrió la puerta y preguntó qué le pasaba.

"Los mellizos salieron". Kun enarcó una ceja.

"¿Y? Ya son adultos, Xuxi. Cálmate."

"No lo entiendes, Kun. Salieron después de saberlo, ¿A que crees que fueron?" Dice Lucas. Kun suspiró y luego escribió en su teléfono.

"Ya le envié un mensaje de texto a Xiaojun. Él ya está rastreando sus teléfonos". Lucas asintió, agradeciendo a Kun. Los dos fueron a la habitación de Xiaojun. Cuando llegaron allí, vieron a Yang Yang y Hendery haciendo el ridículo mientras Xiaojun estaba ocupado en su computadora portátil, rastreando los teléfonos de Renjun y Renxiang.  Miro a los dos que acababan de llegar a su habitación y meneó la cabeza.

"Encendieron el modo avión para evitar ser rastreados. Son unso malditos inteligentes". Dijo Xiaojun, murmurando la última parte. Los otros dos, Yang Yang y Hendery, dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se concentraron en la situación.

"¿Deberíamos decírselo a sus padres?" Preguntó Yang Yang. Kun negó con la cabeza.

"Llamen a Ten & Sicheng. Vamos a salir. Ustedes tres", dijo Kun, señalando a Xiaojun, Yang Yang y Hendery, "Quédense aquí, ¿de acuerdo? Traten de rastrear su paradero. Preparen los cascos, ¿Tenemos armas?" Lucas sacudió la cabeza ante las preguntas de su comandante.

"Las armas no están permitidas aquí en Corea. Sería difícil traer nuestras armas aquí". Kun asintió, listo para salir. Lucas pronto lo siguió, escuchando buena suerte de los otros tres. Ten y Sicheng estaban en camino para que todos pudieran salir juntos.




La habitación en la que estaban tenía luces tenues, las luces de fiesta solo eran la fuente de brillo. Cuerpos sudorosos bailando en la pista de baile, gente besándose en la esquina.  Renjun y Renxiang estaban en el bar del club en Itaewon, bebiendo. Tenían los privilegios de ser élites: dinero e identificaciones falsas que parecían muy reales. Rexiang no estaba borracha, ver a Renjun borracho le hizo darse cuenta de que debería estar sobria. El club estaba lleno de niños ricos que simplemente vivían sus vidas.

"¿Por qué diablos nuestros amigos nos ocultaron eso, Xiang?" Dijo Renjun, llorando sobre el hombro de su hermana. Renxiang le da una palmada en la espalda, consolándolo.

"¿Por qué no iban a decirnos que eran maf-" Renxiang luego se tapó la boca rápidamente, con cuidado de que nadie escuchara eso.

"¿Mafia, dices?" Alguien dijo detrás de ellos. ¿Yuta? pensó la niña. Él se rió entre dientes, finalmente dándose cuenta de algo.

"Así que eres amiga de WayV. ¡Finalmente, sé quiénes son!" Dijo, riendo triunfalmente.

"¿Qué quieres?" Dijo Renxiang, finalmente enfrentándolo con una mirada.

𝗖𝗛𝗘́𝗥𝗜𝗘 ─ 𝗹.𝘁𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴 ✔Where stories live. Discover now