Capítulo 7

1K 298 9
                                    

   🔞 ADVERTENCIA🔞

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

   🔞 ADVERTENCIA🔞


Mis suplicas se ahogan entre el llanto ocasionando que lo que diga salga casi en un susurro, pero sé que me escucha. Él va a hacia la cama, agarra la bolsa y vuelve para ponerla frente a mí.

—¡No te mereces esto, así que me lo voy a llevar! —espeta furioso, niego llorando, esa ropa me la gané, ni siquiera me la he probado y él ya me la quiere quitar.

—¡No! ¡Haré lo que quieras, pero por favor no me pegues y no te lleves la ropa! —lloriqueo, asustada y temblorosa. Él inclina su cabeza de forma ligera y deja caer la bolsa al suelo.

—¿Lo que yo quiera, sin rechistar? —cuestiona mirando el cinturón en su mano.

—Sí. —Asiento con la cabeza algo ansiosa, y él afloja el cinturón, dejándolo caer al suelo.

—Muy bien, desnúdate —ordena y lo hago de inmediato.

Ya totalmente desnuda, él se quita el suéter negro que lleva puesto

—Arrodíllate y dame placer. Si lo haces bien, no te castigaré. —Sin dudarlo me arrodillo y con prisa desabrocho el cierre de sus jeans.

Sé que no debería ser tan sumisa, pero tengo tanto miedo que ya no me importa, libero su erección y la llevo a mi boca. Cierro los ojos mientras succiono, chupo y deslizo mi lengua en su miembro. Sus jadeos se escuchan profundos, como si no quisiera demostrar que lo está disfrutando, él muy desgraciado es orgulloso.

Meto todo su miembro en mi boca y aunque siento que voy a vomitar, cuando lo saco, a él parece que le gusta, así que continúo haciéndolo con más intensidad, sin dejar de rozar mis dientes, aunque la verdad quiero morderlo hasta sacar sangre. Borro ese pensamiento porque no quiero más golpes. Sus gemidos y jadeos resuenan por todo el cuarto, indicándome que lo estoy haciendo bien. Perfecto, no se llevará la ropa.

De repente siento sus manos en mi cabeza, y sin previo aviso comienza a empujar mi cabeza hacia su erección, acción que hace que entre y salga de mi boca. Lo hace tan rápido que no me da tiempo de respirar. ¿Acaso me quiere ahogar?

Logro sacarlo de mi boca y tomo una bocanada de aire, pero no logro ni siquiera sentir el aire en mis pulmones cuando una vez más hace que meta su miembro en mi boca. La acción se repite hasta tal punto que siento que me voy a desmayar.

Por fin, cuando pensé que no podía más, suelta mi cabeza y yo me aparto en busca de aire, inhalo fuerte y al mismo tiempo toso; de verdad me estaba ahogando. Levanto la mirada al sentir un líquido caliente en mi espalda, él se vino, pero gracias a Dios me aparté o si no su semen hubiese caído en mi cara.

Él termina y su erección sigue ahí presente. Me sujeta del brazo, obligándome a ponerme, de pie y me dirige hacia la cama. Noto que aún sigue molesto, así que no pongo objeción alguna. Me tumba sobre la cama y se quita rápido el jean, dirijo mi mirada hacia el techo. Cuando siento como él separa mis piernas y me penetra de golpe, suelto un grito de dolor y me retuerzo. Él, aunque está demasiado excitado, se da cuenta que no estoy dilatando y sale de mí.

La Sonrisa Del Mal [#1] YA EN FÍSICOOù les histoires vivent. Découvrez maintenant