Capítulo 31

510 102 48
                                    


Unos gritos y movimientos bruscos me despiertan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Unos gritos y movimientos bruscos me despiertan. Enciendo rápido la lámpara y volteo hacia mi lado izquierdo, que es donde se encuentra Yuntae durmiendo. Él está sudando mucho y grita desesperado, parece asustado, balbucea cosas extrañas y no para de moverse con brusquedad.

—¡Yuntae! —Intento despertarlo de su pesadilla, pero él sigue—. ¡Yuntae! ¡Yuntae! —exclamo, pero él de repente sujeta con fuerza mi brazo izquierdo y lo aprieta.

Él continúa gritando, pero ahora entiendo lo que dice.

—¡No te vayas! ¡No, por favor, no me dejes! ¡Por qué no me dejas tocarte! ¡No me dejes! ¡No me dejes!

—¡Yuntae, despierta! —Intento soltar mi brazo, pero él lo aprieta aún más.

—¡No me dejes, Eunji! —grita de repente, descolocándome por completo. ¿Qué es lo que está soñando? ¿A qué le tiene tanto miedo?

—Yuntae, estoy aquí a tu lado. No te preocupes, yo estoy aquí contigo, y no pienso irme —susurro cerca de su oído.

Él se despierta agitado y con una aparente confusión. Se da cuenta que me está sujetando el brazo, así que me suelta y se sienta recostando su espalda sobre la cama. Comienza a pasarse las manos por el rostro.

—Eunji, ¿estás bien? ¿Te hice daño? —me pregunta preocupado.

—No, no me hiciste nada. Tranquilízate —le digo mirándolo fijo—. Yuntae, dime qué fue lo que soñaste, ¿por qué estabas tan asustado? —pregunto mientras deslizo una de mis manos por su pierna. Él me mira, pero no dice nada—. Escuché lo que decías. ¿Por qué tienes tanto miedo de que te deje? Si a cada rato piensas en matarme, eso no tiene sentido —murmuro y él suspira cerrando los ojos.

—Tengo miedo de que me dejes porque no sé qué haría sin ti. Te necesito, eso es todo —contesta seco y abre los ojos para mirarme.

—¿Y lo otro? —le pregunto y él se tensa.

—¿Qué cosa?

—Yuntae, sabes muy bien a lo que me refiero. Te escuché y además crees que no me daba cuenta de cómo te ponías cada vez que te decía que no me tocaras, tu actua...

—¡Basta! No quiero hablar sobre eso —me interrumpe fastidiado.

—¿Lo ves?, mira cómo te pones. Se nota que hay algo que te molesta cuando lo menciono —le digo seria y quito mi mano de su pierna.

Él solo se queda en silencio sin despegar su fría mirada de mí.

—¿No piensas decirme? Se supone que quieres comenzar una vida "normal" conmigo, pero ¿cómo quieres que esa vida funcione si no sé nada de ti, sobre tu pasado?

—¿Para qué quieres saberlo? Eso a ti no tiene por qué interesarte —gruñe molesto y se levanta de mala manera de la cama.

Se pone una camiseta y sale del cuarto. ¿Por qué es tan difícil hablar con él? Nunca podemos tener una conversación normal porque siempre terminamos peleando.

La Sonrisa Del Mal [#1] YA EN FÍSICOWhere stories live. Discover now