Capítulo 14

870 252 25
                                    



Me sorprendo y abro los ojos tanto como puedo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me sorprendo y abro los ojos tanto como puedo. No me esperaba esto, estoy paralizada, sin embargo, no hago nada por detenerlo y respondo al beso. Cierro los ojos dejándome llevar por el momento, es algo que estaba deseando tanto y no puedo creer que esté pasando. Nuestros labios se mueven en perfecta sincronía como si ya se conocieran, sus besos son algo así como comerse un algodón de azúcar, es una sensación fantástica.

De repente, siento un cosquilleo en mi estómago: «No debes amar o salir con nadie más», reacciono al recordar aquellas amenazas. Abro mis ojos y me separo de Yuntae, él me mira.

—Mmm, yo me... me tengo que ir —le digo nerviosa y me alejo rápido sin poder creer esto. Llego a casa y me acuesto en la cama pensando en lo que acaba de pasar con Yuntae.


***

Salgo del baño y me pongo un camisón largo hasta los muslos, es amarillo y tiene unos cuadros negros, también lleva un amarre en la cintura, y me puse un short por debajo.

Llego a la universidad y en uno de los pasillos me encuentro a Yuntae. Sí, sé que lo que pasó anoche solo fue porque él estaba muy ebrio, pero eso no me impide seguir ilusionada con este hombre.

—¡Oh! Hola, Yuntae —lo saludo avergonzada, pero a la vez emocionada. Él no me responde, así que lo miro con atención.—. ¿Qué te pasó? —pregunto preocupada al notar que tiene un morado en el pómulo y el labio roto, sin contar los que trata de ocultar en su cuello y brazos.

—Mmm. Anoche, cuando llegué a mi casa, un hombre me golpeó —me responde serio. ¡No puede ser! ¿Será que él le hizo eso?

—¿Qué? ¿Y sabes quién era ese hombre?, ¿viste su rostro? —le pregunto alterada y muy nerviosa.

—No, no logré verlo. Él tenía puesto una gorra y un tapabocas.

—Pero ¿por qué? —insisto.

—Él me advirtió que no me volviera acercar a ti, o la próxima vez me mataría. Eunji, ¿tú sabes quién es ese tipo?

—Mmm, sí, él es solo un loco que está obsesionado conmigo, pero te aseguro que no tengo nada que ver con él —explico nerviosa e intento que no sospeche nada, pues obviamente fue él quien golpeo a Yuntae.

—Bueno, de todas formas, discúlpame por besarte anoche —murmura serio y trata de irse. Lo detengo sosteniendo su brazo. Él se libera de mi agarre y noto que está molesto, pero aun así su comportamiento no es agresivo.

—¿Qué te pasa? —pregunto ante su comportamiento.

—Pensé que entre nosotros dos estaba pasando algo, Eunji, pero ayer me lo dejaste muy claro. No te gustó, ¿verdad? —dice molesto y yo me quedo en silencio, confundida—. Respóndeme, no te quedes callada.

La Sonrisa Del Mal [#1] YA EN FÍSICOWhere stories live. Discover now