Capítulo 11

1K 258 25
                                    

         📌 Maratón 📌    1/3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   
     📌 Maratón 📌
    1/3

Qué gracioso, ahora soy yo la que quiere estar con él. Comienza a caminar y lo sigo, subimos las escaleras y entramos al cuarto que, como siempre, está oscuro.

Él enciende las luces y ahora mi cuarto está del todo iluminado. Suelta la mano y me deja a un lado de la cama, se da la vuelta y camina hacia los cajones que están junto al armario.

Ahora tengo una mejor vista de él, y lo único que puedo ver es su cabello negro, su cuello, sus manos, las que ahora están revisando mis cosas. Él regresa y trae consigo un antifaz rojo, seguro sabía que estaba allí, ya que ayer registró todo. Él se coloca frente a mí y me lo extiende. Sé qué es lo que quiere hacer, si me lo pongo no poder verlo cuando se quite la máscara.

—¿Quieres que lo use? —pregunto y él asiente.

Lentamente levanta sus manos y me coloca el antifaz, lo último que vi antes de que me cubriera la vista fueron sus ojos negros.

Estoy totalmente ciega y los latidos de mi corazón retumban con fuerza en mis oídos. Supongo que él se está quitando la máscara en este momento...

Luego de unos segundos, siento sus manos en mi cintura y mi cuerpo se tensa. ¿Dónde dejó la máscara? Seguro sobre la cama, ya que es la que está más cerca.

—¿Puedo tocar tu rostro? —le pregunto temerosa.

No hay respuesta de su parte, seguro no quiere. Decido atreverme y pongo mis manos sobre su pecho. Ahora que no puedo ver, mis otros sentidos están muy sensibles.

Él retira sus manos de mi cintura y me toma las manos, las eleva y lleva hasta su rostro, deja mis manos ahí y vuelve a posar las suyas en mi cintura. ¡Me está dejando tocar su rostro! ¡No lo puedo creer! Pongo mis manos sobre su cabello, está muy sedoso y suave. Bajo un poco y toco sus orejas, están frías, sonrío.

—¿Por qué sonríes? —pregunta.

—Nada —digo apretando mis labios para no seguir sonriendo, ya que eso puede molestarlo, pero me tranquilizo cuando escucho un sonido muy parecido a una risa. Continúo mi recorrido, deslizo mis dedos hasta sus cejas, bajo a sus ojos y toco su nariz hasta llegar a sus labios para acariciarlos con mis pulgares, mientras con mis otros dedos toco sus suaves mejillas. Bajo un poco más y puedo sentir su fuerte mandíbula.

Hasta ahora no he encontrado ninguna marca o cicatriz, su rostro parece normal y no sé por qué, pero creo que estoy frente a un hombre guapo.

Pongo mis manos de nuevo en su pecho y puedo sentir que su cuerpo está muy tenso.

—¿Satisfecha? —me pregunta y asiento. Él eleva sus manos hasta mi rostro y comienza a acariciar mis mejillas con sus largos dedos, su tacto hace que me erice.

Puedo sentir su respiración muy cerca, ahora sé que mis labios están a centímetros de los suyos. Él junta sus labios con los míos, sus suaves labios se mueven y los sigo. Mi corazón se detiene, es la primera vez que me besa y es un beso suave, tierno. A medida que el beso avanza, siento un cosquilleo en el estómago.

La Sonrisa Del Mal [#1] YA EN FÍSICOWhere stories live. Discover now