Capítulo 19

792 232 17
                                    

**sobrepasamos las 15k lecturas. Gracias de verdad por apoyar mi historia (aplausos y gritos) estoy más feliz que nunca.
Ahora continuen con la historia.**

Me despierto y no lo veo

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Me despierto y no lo veo. Claro, no tiene por qué quedarse, ni que yo fuera su novia/esposa para que tengamos que dormir juntos. Excelente, ahora estoy decepcionada porque mi secuestrador y abusador no ha despertado conmigo. Estoy mal de la cabeza.

Después de lavarme, me pongo el camisón amarillo y me voy a la universidad.

Hoy Yuntae tampoco ha venido a clases y ni siquiera Sooho, su mejor amigo, sabe algo sobre él. ¿Le habrá pasado algo? Tan solo pensarlo hace que mi cuerpo se estremezca.

Ahora que lo pienso, el asesino es alguien que está muy cerca de mí. Antes tenía sospechas del Superior Seowoo, pero ni su contextura física ni su altura coinciden, además está eso de que se ha cortado el cabello. Es por eso que elimino toda sospecha sobre él, dejando otro sospechoso. Lim Sooho, quien desde el principio ha dejado saber que le gusto, sin embargo, él también actúa extraño en algunas ocasiones. ¿Debería sospechar de Sooho?

Levanto mi mirada observando al chico que siempre viste de colores oscuros, ese que la mayor parte del tiempo está a mi lado y me mira como si supiera algo que yo no.

—¿Sucede algo? —cuestiona Sooho con curiosidad debido a que no dejo de mirarlo como si estuviera analizando cada uno de sus movimientos.

—No, solo me preguntaba por qué no viniste ayer —Le doy una sonrisa de labios cerrados mientras éste mezcla la comida en su plato.

—Solo me sentí mal —dice restándole importancia, pero alcanzo a notar que lleva unas de sus manos a su abdomen y la reposa con cuidado, acción que me deja perpleja.

La única manera de que el asesino supiera lo de mi proyecto es que lo haiga escuchado, y los únicos que se los conté fue a mis amigos. Yoona obvio no es, así que solo quedan dos; Yuntae y Sooho. A Yuntae lo descarto ya que es al único de los dos que he visto al mismo tiempo que a ese psicópata.

En cambio, Sooho y el asesino tienen una contextura física muy parecida, sus estaturas son casi la misma, sus tonos de voz y maneras de hablar son parecidas. Quizás me está haciendo tanto daño solo para vengarse por haberlo rechazado. ¿Qué es lo que estoy pensando? ¿Podría ser él quien me secuestró porque está obsesionado y yo lo rechacé?

Me he comportado muy fría con Sooho en lo que va del día tratando de descubrir algún comportamiento extraño de su parte, pero lo único que hace es confundirme diciendo y haciendo cosas que me resultan ambiguas. Es así como he decidido no darle tantas vueltas y solo ir directo al grano. Ver si tiene la herida.

La Sonrisa Del Mal [#1] YA EN FÍSICOOù les histoires vivent. Découvrez maintenant