Capítulo 20

749 224 35
                                    


**ohh, #4 en violencia, eso no me lo esperaba, no sabía que mi historia era tan violenta. JA JA. mentira si**

Despierto asustada con el corazón a mil, el sonido de la alarma me ha asustado, me quedé dormida en la ventana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Despierto asustada con el corazón a mil, el sonido de la alarma me ha asustado, me quedé dormida en la ventana. Me levanto triste al recordar lo que pasó. ¿Cómo es posible que el chico del que estoy enamorada sea la persona que me secuestró, golpeó y violó? La vida no para de pisotearme y hacerme sufrir, ¿será que yo no puedo ser feliz?

Me echo kilos de maquillaje para cubrir el tremendo moretón que tengo en el pómulo, y tomé muchos medicamentos para el dolor de cabeza. El golpe que me dio contra el espejo me dejó una herida abierta, pero nada que yo misma no pudiera curar.

Voy a la universidad porque no pienso quedarme sola en mi casa para que a él se le ocurra hacerme algo, es mejor estar rodeada de personas. Aunque en realidad deseo que la tierra me trague.

Camino por los alrededores, ya que aún no empiezan las clases, y de inmediato Sooho me recibe y me entrega mi bolso, el cual olvidé ayer en el salón. No puedo evitar saltar sobre él y llorar en su pecho como una niña pequeña. Él no me hace preguntas y lo agradezco, porque no sé qué decirle, solo me brinda su pecho para que me desahogue...

He estado callada y triste todo el día, no tengo hambre, no tengo ganas de hacer nada, solo quiero ver a Yuntae. Sí, soy demasiado masoquista para querer verlo después de todo, pero no puedo evitarlo, lo amo demasiado, pero él actúa distante, ya ni siquiera me mira. Perfecto, ahora estoy normalizando el que él me haya vuelto la vida una completa mierda. Terminan las clases y regreso a casa.

¡Ya no puedo más! Tienes demasiadas cicatrices, no sé cuánto tiempo más podré aguantar esto. Ya no tengo más lágrimas para seguir llorando...

Siento que estoy muriendo, ya que el único infierno que conozco es estar sin ti. Pero ni todas mis vendas puede detener tu sangrado. ¿Cómo se supone que mi dolor te complete?

—¡Deja esto morir, Eunji! ¡Corre! Aléjate de mí.

—¡Te odio!

Despierto en la oscuridad de mi cuarto, ni siquiera en mis sueños puedo dejar de pensar en él. Aún sigue su huella en mi almohada y todo el tiempo imagino su rostro frente al mío, imagino que aún está aquí, diciéndome que también me ama. Todo mi cuerpo lo extraña.


***

—¿Dónde deberíamos reunirnos? ¿En tu casa o en la mía? —me pregunta Sooho, ya que el profesor nos dejó un trabajo en parejas.

—Hmm, supongo que en la mía —le respondo sin ánimos.

Después de las clases nos vamos juntos a mi casa. Llegamos y nos sentamos en el comedor. Hacemos el trabajo y luego de un rato me levanto de la mesa. Me dirijo a la cocina para traer unos vasos con jugo. Regreso y le doy uno a Sooho.

La Sonrisa Del Mal [#1] YA EN FÍSICOWhere stories live. Discover now