Capitulo 4: Así Inicia Mi Historia

3.8K 444 83
                                    

—¡El combate a terminado!, Ya pueden guardar sus armas —El Líder del gremio dijo, Un hombre alto de piel ligeramente bronceada, Con buena musculatura, Llevaba puesta una camisa azul y pantalones de cuero con tirantes y unas botas sencillas, Además de tener el cabello negro con algunas canas en el y un bigote simple —Los integrantes del grupo de Albert, Lleven a su compañero a la enfermería del gremio, Todos los demás vuelvan a sus labores, Ya no hay nada que ver aquí, ¡Chico!, Sígueme.

Cassian asintió con la cabeza y colocó su espada envainada en el lado izquierdo de su cintura atada con su cinturón y le dió un ligero vistazo a Albert.

—¿Ya me gané tu respeto? —Le preguntó Cassian al aventurero, El cual era ayudado por sus compañeros de equipo.

—¡Je!...Lo tienes...Cassian..Fue un buen combate...Aunque no sé si se podría decir eso...¿Te contuviste no es así? —Preguntó el aventurero a Cassian.

— .....Solo trataba de ganar, No de matar...Pero si de habilidad hablamos entonces puedo decir que en verdad eres fuerte y yo también lo soy porque me esforcé para llegar hasta donde estoy —Dijo Cassian, Si es cierto que se esforzó, Pero el nunca entrenó, Más bien pasó el mismo juego un total de 99 veces y consiguió muchas habilidades con ello.

—Ya veo...Bueno debo irme, Fue divertido pelear contigo Cassian, Hm, Peleemos alguna vez otro día y la próxima vez yo te venceré —Dijo el aventurero con una sonrisa en su rostro.

—Claro, Eso estaría bien...Albert —Dijo Cassian con una pequeña sonrisa, Pues para el también fue divertido su primer combate.

Albert asintió con la cabeza y luego con ayuda de sus compañeros fue a la enfermería del gremio mientras Cassian iba con el líder del gremio de aventureros. Lo siguió hasta el segundo piso del gremio y pronto ambos llegaron a una habitación al fondo, La cual era la oficina del líder del Gremio, Un escritorio en el medio con varios papeles de distintas clases sobre el y dos sillas, Una detrás y otra por delante del escritorio.

—Toma asiento Cassian —Ambos tomaron asiento frente al otro siendo separados por el pequeño escritorio —Mi nombre es Leonhart  Lancaster, Líder del Gremio de Aventureros, Ahora, Como uno de nuestros reglamentos estipula, Si vences a otro aventurero ya sea de Rango D, C, B, A o S, Te convertirás en un aventurero de uno de esos rangos si logras ganar la batalla, Y ya que venciste a un aventurero de rango S, Según el reglamento, Ahora tu también eres un aventurero de rango S.

—Gracias, ¿Cuándo podré empezar a realizar misiones? —Preguntó Cassian, Pues el tiempo era algo de lo que él no disponía, Tenía tan solo una semana para ganar el suficiente dinero para comprar los artículos que iba a utilizar en la academia.

—Justo ahora, Puedes ir a la recepción del gremio y decirle a Alexia que te registre como un miembro oficial del gremio, Ella te dará una placa que indicara tu rango de aventurero, Eso sería todo, Sin embargo, Debo decirte que si causas problemas al gremio serás expulsado y nunca más podrás volver, ¿Quedó claro? —Dijo el líder del gremio con severidad.

—Si señor, ¿Hay algo más aparte de eso?, ¿No preguntará por mi habilidad o algo así? —Preguntó Cassian, Pues no quería tener problemas después, Ya que el estar bien informado era imprescindible.

—No, La vida personal de los miembros del gremio es cosa suya, Eso no me importa y tampoco hay una regla que te obligue a decirme todo sobre tí, ¿Lo entiendes?

—Básicamente hago las misiones que quiera, Las reporto, Verifican que la misión haya sido completada, Tengo mi recompensa y luego voy con la siguiente y así sucesivamente, ¿Es así? —Dijo el chico dando un resumen de cómo se trabajaba en un gremio de aventureros según lo que sabía por los distintos animes y mangas de su vida anterior.

¡Otome Game! ¡El Rey de los Villanos!Where stories live. Discover now