Capitulo 29: Tercer Arco Terminado

424 49 5
                                    

El Tercer Arco del famoso juego "The Knight and The Warrior Princess" se trata de una invasión a gran escala por parte de los demonios hacia el Reino de Versalles.

En la historia original, Celestina y Cassian, Los nuevos líderes de una parte del ejército demoníaco bajo el mando del "Rey Demonio", Atacaron el reino con tropas bestiales de dos mil demonios.

El tercer arco tenía una duración de aproximadamente seis meses y se desarrollaba en un tiempo en el que Versalles y los otros reinos unieron fuerzas después de haber terminado el segundo arco, Siendo la razón de esto que los Reyes y Reinas de las demás naciones se encontraban en Versalles cuando ocurrió la invasión.

La historia del Tercer Arco tiene esa duración debido a que entra en juego el papel de la Heroína y el Protagonista al momento de luchar contra los demonios, Es aquí en donde todos son capaces de apreciar por primera vez el poder divino de una santa acompañada de un héroe.

Prácticamente aquí es en donde a las personas que les gustaba este juego otome podían obtener artículos únicos dropeados de los enemigos derrotados como metales raros e incluso armas o accesorios.

Sin embargo, Los protagonistas no son los únicos en resaltar, Pues sus amigos e incluso estudiantes que vinieron a participar en el Festival de Espadas también tienen una pequeña participación durante la invasión en momentos clave de la trama.

Pero el tiempo en el que aparecen es relativamente corto ya que el juego otome se basa principalmente en los protagonistas Clovis Hounds y Lilian Edkins.

Sin embargo, El tiempo en el que debían ocurrir los hechos del Tercer Arco se adelantaron dos semanas antes, Pues Cassian sabía que aún no era tiempo para que la trama avanzara y menos a la velocidad a la que se estaba desarrollando.

Sin embargo, La trama original ya se había ido hace mucho tiempo de vacaciones para nunca volver y actualmente el Reino de Versalles había puesto a la mayor parte de sus ciudadanos en refugios reforzados con magia cerca del palacio imperial debido a que los caballeros que custodian los grandes muros del reino sonaron la alarma de peligro en cuanto divisaron a lo lejos al ejército demoníaco.

Los Reyes y Reinas de los demás reinos estaban siendo fuertemente protegidos por sus propios caballeros y los caballeros de Versalles respectivamente.

Se estaba tratando de idear una estrategia ante esta gran crisis debido a que desde hace muchísimo tiempo ningún reino había sufrido de ataques por parte del Reino Demoníaco hasta ahora.

Sin embargo, Su estrategia no serviría de nada, No porque su fuerza militar en conjunto fuera débil, Sino porque ya se les habían adelantado y un caballero entró a la gran sala en donde los Reyes y Reinas se encontraban discutiendo sobre la situación.

—¡Señor!, ¡He traído noticias!, ¡Todo el ejército demoníaco ha sido destruido!, ¡No queda nada de ellos! —Dijo el caballero con euforia.

—¡¿Como dices?!, ¡Eso es imposible!, ¡Eran cientos de demonios de gran nivel!, ¡¿Como fue que sucedió?! —Preguntó el Rey de Versalles.

—¡Señor!, ¡Hace veinte minutos el Samurai Cassian Dolkness apareció frente al ejército demoníaco y extinguió a cada uno de ellos! —Dijo el caballero sorprendiendo a todos —¡Utilizó un arte legendario de espada y mató al demonio que lideraba al ejército enemigo!, ¡Ya no hay ningún enemigo fuera de los muros mi Señor!

Los Reyes y Reinas se mostraron asombrados por lo que escucharon pero entonces el caballero que llevaba consigo una esfera de cristal la mostró frente a todos para luego proyectarse una gran pantalla mágica y cada uno de los presentes vio con sus propios ojos el como Cassian Dolkness se encontraba sentado sobre una montaña de cadáveres demoníacos bebiendo jugo de naranja del cráneo del enemigo como si nada.

¡Otome Game! ¡El Rey de los Villanos!Where stories live. Discover now