Capitulo 12: Justicia Celeste

2.6K 369 55
                                    

En la entrada del castillo se encontraban los caballeros reales luchando contra las bestias demoníacas y los miembros del grupo mercenario llamado "Justicia Celeste", Las bestias eran lobos de pelaje oscuro con ojos rojos como la sangre y en sus cuellos llevaban un collar metálico con gemas verdes.

—¡Ay que acabar con el mayor número de bestias demoníacas posible!, ¡Vamos! —Exclamó Cassian lanzándose al ataque junto con Clovis.

Cassian desenvainó su katana y luego corrió con velocidad directo hacia las bestias demoníacas con las que algunos caballeros reales estaban teniendo problemas.

—¡Y acción!, ([Creación de Habilidades], [Maximizador], [Magia de Luz], [Arte de la Espada-Niten Ganryū]) —Realizando cortes en forma de "C", Cassian lanzó cortes con un brillo blanco fuerte que cortó en pedazos a varias bestias demoníacas y con cuidado de no dañar a los caballeros.

[Arte de la Espada-Niten Ganryū] es un estilo de espada creado y utilizado por los legendarios guerreros Samuráis, Se basa en cortes omnidireccionales que cortan el aire y vuelan alrededor del espacio recorriendo grandes distancias y destrozando todo lo que tengan en frente, El filo del corte sigue intacto en el aire incluso después de ser lanzado.

—¡Debo moverme más rápido!, [Mejora Corporal] —Mejorando sus habilidades físicas, Cassian corrió con todas sus fuerzas y muy pronto asesinó a un gran número de bestias demoníacas.

Los caballeros reales junto con algunos otros nobles que se habían unido a la batalla, Aprovecharon la oportunidad que Cassian les había otorgado y fueron directo a enfrentarse a los mercenarios de la "Justicia Celeste".

Entonces, Cassian asesinó a otra bestia demoníaca y frente a él estaba un mercenario de la "Justicia Celeste" empuñando una espada y corriendo directo hacia Cassian, Pero el chico se movió resquebrajando el suelo y en un borrón de velocidad, Le dió un poderoso izquierdazo al pobre infeliz enviándolo directo al suelo totalmente inconsciente.

—¡Bien hecho Cassian! —El caballero Francis Wright llegó al lado de Cassian después de haber derrotado a otros mercenarios del grupo atacante —Gracias a tí hemos tomado la delantera en este asalto.

—No solo soy yo señor, Todos aquí están dando todo lo que tienen, Pero hay mucho que hacer, Estos idiotas no dejan de aparecer —Cassian se encontraba viendo a sus alrededores, Tal parece que el exterminio rápido de bestias demoníacas les había dado mucha ventaja.

—En eso tienes razón, Hasta que no derrotemos a todos estos intrusos la pelea se alargará, Nuestro deber es proteger a toda esta gente y a la familia real —Dijo el caballero con seriedad.

—¡¡Pero miren nada más!!, ¡¡Este es un gran espectáculo!! —Fue el grito repentino de uno de los mercenarios.

Algunos caballeros ya habían derrotado a algunos mercenarios con la ayuda de varios nobles que se lanzaron a la batalla con sus propias armas y los neutralizaron con algunos hechizos, Sin embargo, Todos se detuvieron ante el grito que escucharon.

En frente de todos, En el enorme jardín del castillo en dónde se estaba llevando a cabo la batalla, Estaba un hombre de piel bronceada, Con cabello castaño y tres cicatrices diagonales en su rostro, Llevaba puesto una túnica blanca con el símbolo de una cruz celeste en el frente y a su lado estaban otros mercenarios con el mismo atuendo.

—¡Por el crimen de intento de homicidio y de dañar a la familia real y las familias nobles, Estás bajo arresto, Ríndete y entrégate en silencio! —Fue el grito del caballero Francis.

—¡¿Rendirme?!, ¡¿Crimen?!, ¡No me hagas reír!, ¡Los nobles son los responsables de la miseria de todo el reino! —Fue el grito de enojo del sujeto —¿Me escuchas?, Mi nombre es Félix Lance, Está es la verdadera justicia, ¡La justicia celeste!, ¡¿Es que acaso no se han puesto a pensar en toda la injusticia que hay allá afuera?!, ¡Mientras estos miserables se pavonean en fiestas de lujo hay mucha gente muriendo de hambre!, ¡Estos malditos ni siquiera se interesan por la gen-

¡Otome Game! ¡El Rey de los Villanos!Where stories live. Discover now