Capitulo 13: Haciendo Amigos

2.7K 337 89
                                    

Era un nuevo día, Cassian se estaba levantando de la cama, Hoy curiosamente se levantó más temprano y al instante llegaron los recuerdos de ayer.

Él y los caballeros junto con algunos nobles se enfrentaron a la Justicia Celeste y lograron ganar, Sin embargo, Las acciones de Cassian y la demostración de sus habilidades habían hecho que la mayoría de los nobles se fijaran en él.

Cassian había demostrado su poder sobre las artes de los legendarios guerreros Samuráis y no solo eso, También sobre la Magia de Luz, Sin embargo, Su forma de hablar y la crudeza de sus palabras hacia los miembros de la Justicia Celeste y el haber vencido fácilmente a su líder también eran algo para recordar.

Los caballeros se harían cargo de la Justicia Celeste, Entonces luego de la batalla todos los nobles regresaron inmediatamente a sus hogares.

Cassian regresó en el mismo carruaje en el que había llegado a la fiesta real a la posada en la que se hospedaba y se hecho de un salto a su cama, Cansado mental y físicamente, Aunque lo último era casi nulo o poco.

El chico se levantó de la cama e hizo todas sus cosas para alistarse para la academia mágica.

Salió de la posada despidiéndose de la dueña y caminó hacia el mercado del reino que estaba cerca, En la misma tienda compró una mezcla de frutillas y luego se fue caminando hacia la academia.

En el camino comió la mezcla de frutillas y llegó con calma a la academia mágica, Luego tiró el resto de las frutillas que no comió en uno de los basureros de la academia.

Los carruajes en los que se transportaban varios miembros de la academia empezaron a llegar, Cassian solo se encogió de hombros y fue directo hacia su salón de clases.

Dejó su portafolio con sus libros y demás útiles debajo de un pequeño espacio de su escritorio y se sentó en su silla mientras descansaba su brazo derecho en la mesa y con su mano recargaba su mejilla con pereza y cerraba sus ojos.

—¡Vaya!, Es la primera vez que te veo llegar temprano.

—¿Hm?

El chico abrió uno de sus ojos y vio a su compañera de aventuras sentarse en el asiento a su lado derecho.

—Buenos días Elisa, ¿Que onda? —Saludó perezosamente Cassian.

—Buenos días para tí también Cassian, ¿Estas listo? —Preguntó Elisa con una pequeña sonrisa.

—¿Listo para que?

—Para ser el centro de atención de toda la academia por supuesto — Fue la respuesta de Celestina, La cual también había llegado y se había sentado en su lugar habitual.

—Ay por Dios Santo, ¿En serio va a pasar eso? —Contestó Cassian con cansancio en su voz.

—Bueno, ¿Que esperabas?, Eres el héroe principal que derrotó al líder de Justicia Celeste —Dijo Elisa con una sonrisa.

—¡No soy un héroe!, ¡Soy un villano!, ¡Villano!, ¡No soy uno de esos tontos héroes que de pronto ya ganan fama y se creen la gran cosa!, ¡Yo seré el Rey de los Villanos! —Dijo Cassian con enojo.

—Si si, Rey de los Villanos, Primero tendrás que soportar todo lo que viene si quieres llegar a tu meta, Tehehe —Rió Elisa ante la molestia de Cassian.

Las clases empezaron con normalidad en la academia mágica, Aunque en toda la clase la mayoría de las miradas estaban dirigidas a Cassian y algunas de sus compañeras susurraban mientras lo veían y comentaban que era muy fuerte, Muy apuesto o viceversa.

—(Son unas interesadas y nada más, Para que alguien sea notado debe hacer algo sorprendente o si no, La gente nunca cambiará su opinión de esa persona, Naruto por ejemplo, Tuvo que pasar la pelea con Pain para que la gente dejara de odiarlo, Así de simple, Y si eso no hubiera pasado pues la gente de esa aldea nunca lo hubiera dejado de tratar igual, Claro que también pasó lo de la guerra y demás pero el punto es ese) —Mientras Cassian estaba en sus pensamientos, La gente a su alrededor no había parado de susurrar.

¡Otome Game! ¡El Rey de los Villanos!Where stories live. Discover now