Capitulo 20: Llegamos hasta aquí

1.5K 162 12
                                    

Durante un mes entero, Cassian se dedicó a practicar con el poderoso [Aliento del Dios Villano] para perfeccionar sus técnicas, Sin embargo, Con sus demás habilidades eso no era problema.

Además, Ya que se trataba del Festival de Espadas, Su celebración sería en el gran coliseo del Reino de Versalles, Dicho coliseo era idéntico al coliseo romano antiguo, Solo que éste coliseo no estaba en el olvidó.

Cassian sabía que el evento del segundo arco era algo importante, No sólo se trataba de una celebración llevada a cabo cada cuatro años, Sino que también la localización del evento cambiaba de Reino y éste año le tocó a Versalles ser el lugar de la celebración.

Además, Los Gobernantes de otros reinos vendrían a Versalles y con ellos también estarían sus mejores caballeros y magos para protegerlos del peligro.

Ya que aún en ésta época existen personas horribles que solo buscan perjudicar a otros y si algo le han enseñado los mangas a Cassian, Es que la época medieval es incluso más peligrosa que la época moderna, Sobretodo si existe la magia.

Eso en verdad es demasiado peligroso, Pero en fin, El evento del segundo arco consiste en un enfrentamiento entre catorce estudiantes de cada academia, Sin embargo, Debido a ese gran número, Se determinó que la victoria sería de la academia que obtuviera un total de ocho victorias.

Es decir, Que aquellos que lograran primero las llamadas ocho victorias pasarían a la segunda ronda del festival de espadas, Los catorce chicos, Sin embargo, Existían ciertas restricciones en el festival.

No se permitía usar armadura, Ya sea mágica o de caballería normal, En lugar de eso, Los participantes debían ir con los uniformes de combate entregados por sus respectivas academias o también podrían usar un uniforme personal confeccionado y hecho por sus propias familias nobles pero que llevara el logo de su academia.

Claro que podían encantar su ropa pero debían hacerlo cuando el combate diera inicio oficialmente, Ya que los magos que crearían la barrera alrededor de los combatientes no serían los únicos que estarían ahí porque otros magos se encargarían de supervisar el uso de hechizos.

Solo se podían usar encantamientos durante el combate, Y por supuesto, La esgrima, El combate cuerpo a cuerpo y el uso de bastones mágicos para pelear, Estaban permitidos, Tratándose así de dar a entender como serían las circunstancias en un combate real, Ya sea caballero contra caballero, Caballero contra Mago y viceversa.

En la segunda ronda, El número de participantes se reduciría a solo dos, Donde cada academia tendría que enviar a dos de sus mejores alumnos para combatir, No obstante, Si una academia ganaba pero uno de sus dos participantes perdía debido a falta de poder mágico o heridas, Entonces solo uno debía seguir a la siguiente ronda, La final, Y era probable que esa persona tenga que enfrentarse al ganador o ganadores de la ronda anterior, Es decir, Sería un uno contra dos, Dos contra dos y así.

De eso se trataba el festival de espadas, Si bien era importante que los alumnos participaran y demostraran sus capacidades, También lo era obtener el gran premio de oro que demostraba cual academia brinda una mejor enseñanza y se alza sobre las demás.

Podría decirse que eso último era algo tonto y que toda enseñanza académica es de hecho igual en ciertos sentidos y depende de las circunstancias, Sin embargo, Así era éste mundo y Cassian sabía muy bien todo eso.

—Muy bien, Ya he hecho muchas posturas y las he llevado al máximo nivel, Ahora solo queda probar otra cosa —Dijo Cassian mientras se acercaba caminando a la sombra de un gran árbol y se sentaba en una postura de meditación —Supongo que es buen momento para probar la [Bendición de Amaterasu]

¡Otome Game! ¡El Rey de los Villanos!Where stories live. Discover now