Capitulo 30: Está Caliente

638 52 16
                                    

Territorio del Reino Demoníaco

El Tercer Arco de la historia debería tener una duración de seis meses en el mundo del Juego Otome, Sin embargo, Con la aniquilación de todo el ejército demoníaco que atacó al Reino de Versalles en tan poco tiempo, El Tercer Arco ha terminado oficialmente de manera muy rápida.

En el gran castillo demoníaco, En la sala principal del trono oscuro, Se encontraba su actual gobernante, La Reina de los Demonios y su leal sirviente de pie por su lado izquierdo.

La Reina Demonio estaba furiosa, La ira invadía su ser y su sangre hervía de rabia pura pues no podía entender lo que había pasado, Lo vio todo a través de su habilidad de [Clarividencia] para observar el desarrollo de toda la batalla, Esperaba que su general, Ignis Osseus, Matara a la mayor cantidad de humanos posible y destruyera por completo su reino junto al Samurai que había aparecido.

Pero el resultado fue otro, Todo el ejército demoníaco fue completamente destruido junto a su general, Pues no habían tenido ni una sola oportunidad de victoria y ella misma fue testigo de la fuerza del supuesto Samurai y de sus capacidades.

—(¡No lo entiendo!, ¡Esto no debería ser posible!, ¡¿Como carajos paso esto?!) —Pensaba la Reina Demonio con rabia mientras apretaba sus puños —Sonia....Dijiste que ese humano sería nivel 65 a lo mucho, Entonces dime....¡¿Porque ese asqueroso humano fue capaz de matar a dos mil demonios como si nada?!

—Mi señora....Yo....Yo —La leal sirviente de la Reina Demonio estaba temblando de miedo mientras sudor frío bajaba por su frente —N-No lo sé.

—¡Ese maldito Samurai mató a Ignis!, ¡Es demasiado fuerte!, ¡Hasta el punto de poder matar cientos de demonios de alto nivel así como así! —Gritaba furiosa la Reina Demonio —¡Ese humano es definitivamente nivel 99!, ¡Los Samurais viven!, ¡La semilla de la orden de los Samurais vive!, ¡Y tanto él siga aquí aún habrá esperanza en el mundo!....Creí que mi padre....Y su padre....Serían capaces de exterminarlos....Que decepcionantes.

Pov Alessandra Demonlord

Mi nombre es Alessandra Demonlord, Nací de un simple demonio que le servía al anterior Rey y de una Súcubo que mi padre usaba constantemente para satisfacer sus deseos carnales, Siendo él, El único demonio que podía darse gusto con ella, Por lo cual todo el tiempo la mantenía encerrada en su castillo y en su recámara.

Es muy difícil que una demonio se embarace, Sobre todo las súcubos, Pero yo nací de la unión carnal de ambos y al momento de estar entre los brazos de mi padre, Mi madre se largó para siempre y no supe más de ella, De hecho recuerdo que una vez le pregunté a mi padre sobre ella cuando cumplí diez años y él me dijo que no era más que una zorra que se largó solo para buscar algo duro para meterse en el trasero.

Luego no volví a preguntar más sobre ella, Agradezco que no me matara cuando nací y gracias a la fuerte sangre demoníaca en mis venas fue que pude suprimir mis propios impulsos carnales, Pero no fue hasta los quince años que no pude controlarme y terminé arrastrando a varias sirvientas del castillo en el que vivía a mi habitación para disfrutar de sus cuerpos.

Me encantaba disfrutar de su delicada piel y escucharlas suplicar a gritos que me detuviera cuando las estaba cogiendo con fuerza, Me encantaba violar a mis propias sirvientas y también a sus hijas, Gozar del sabor de sus pechos y dejar la marca de mis afilados dientes en ellos me daba mucho placer y nadie podía hacer nada ya que era una noble de la raza demoníaca que tenía mucho poder, No había nada mejor que abusar de los débiles y verlos suplicar por una piedad que nunca llegaría.

Con el tiempo adquirí poder y fuerza, Mi padre era un simple general que le servía al anterior Rey Demonio, Luciel, Pero era un fracasado, Así era como yo lo veía, Por eso debía debía destronarlo y tomar la delantera.

¡Otome Game! ¡El Rey de los Villanos!Where stories live. Discover now