Capitulo 23: El Arte de la Villanía

1.4K 159 88
                                    

Cassian Dolkness
vs
Susana Moonlight

Ahora daría comienzo el último combate del festival de espadas, Y luego del enfrentamiento entre las dos primeras academias mágicas, Daría inicio el combate entre las otras dos academias.

Así mismo, Cassian Dolkness y Susana Moonlight fueron hacia la arena de combate y luego de una breve introducción por parte del árbitro para ambos, El combate dió inicio, Sin embargo, Antes de que Cassian tomara su katana para pelear, Escuchó a su oponente hablarle.

—Deberías rendirte —Dijo la señorita Susana Moonlight hacia Cassian, El cual levantó una ceja en señal de confusión —Los estudiantes de la Academia Mágica Solaris pelean muy bien, No obstante, No puedes ganarme, Lo sé aún antes de enfrentar-

¡Swoosh!

A Cassian Dolkness no le importó para nada las palabras de su oponente, Es más, Le aburrían, Así que con gran velocidad se movió en menos de un segundo hacia su oponente y tomó su rostro con su mano derecha para luego usar magia de viento y enviarla a volar con una gran ráfaga mágica hacia atrás, Haciendo que rodara violentamente por el suelo hasta que ella se estabilizó y se detuvo a solo cinco centímetros de la barrera mágica.

El árbitro lo vio claramente y como aún no estaba tocando la barrera mágica, El combate seguiría.

Susana Moonlight era una señorita alta, Casi de la altura de Cassian Dolkness, Tenía el uniforme de su respectiva academia y usaba una espada de caballero, Su cabello era anaranjado y tenía ojos azules, Además de una figura curvilínea y pechos de copa E.

Cassian Dolkness la recordaba como una heroína, Se supone que en la historia original, Ella es una gran amiga de la protagonista femenina, Lilian Edkins, Ya que la madre de Susana Moonlight y de Lilian Edkins son amigas de la infancia, En el juego a menudo ellas se escribían.

En fin, Durante la historia que Cassian recordaba, Susana Moonlight apoyó a Lilian Edkins cuando la villana y el villano atacaron el Reino de Versalles con un pequeño ejército de bestias demoníacas.

Ella es una de las protagonistas secundarias que siempre dicen frases heroicas cuando van ganando, Cuando están rodeadas de gente fuerte y cuando superan en números a la villana, Algo que Cassian en verdad desprecia ya que las personas que dicen eso es porque no tienen una sola maldita idea de las cosas que pasó la villana.

—¡Sate Sate Sate!, ¡¡Oye babosa, Voy a decirte algo, Así que quítate la cerilla de esas feas orejas y escucha con atención cabrona!! —Gritó Cassian Dolkness desde la distancia que los separaba, Haciendo que su oponente y todos los espectadores lo escucharan.

—¿Ba-Babosa? —Dijo sorprendida Susana Moonlight.

—¡¡¿Porque carajos me dices esas estupideces?!!, ¡El mundo está lleno de gente fuerte tarada!, ¡En una pelea real por creerte la gran cosa ya estarías muerta cinco veces antes de tocar el suelo!, ¡A mi no me importa un carajo quien eres!, ¡O si eres la princesita mimada de papi!, ¡Me importa una mierda lo que digas!, ¡Esto es una pelea, No una fiesta de té llena de viejas chismosas que hablan mal de otros a sus espaldas solo porque no tienen otra maldita cosa de la que hablar en sus aburridas vidas!, ¡Si me vienes a contar tu vida por favor no lo hagas!, ¡No te conozco y como ya dije antes, Me vale madres!, ¡Y sí, Idiota, Subnormal, Estúpido! , ¡¿Y qué si lo soy?!, ¡¿Porqué carajos importaría tu opinión de mierda si te acabo de conocer?!, ¡Y si te pones a llorar pues llora en silencio cabrona!, ¡Eso te pasa por ser una idiota que se va confiando en las peleas, Aprende a perder tonta!, ¡Ahora por favor cállate y dedicate a pelear!, ¡Y si te pones melancólica y crees que yo recapacitare!, ¿Que crees?, ¡Esa estupidez solo pasa en las novelas románticas!, ¡Y aquí mismo, Estoy muy seguro de que tal mierda no va a pasar ni en un millón de años! —Dijo Cassian Dolkness con una gran sonrisa en su rostro.

¡Otome Game! ¡El Rey de los Villanos!Where stories live. Discover now