Capitulo 10: Problemas y Más Problemas

2.9K 394 126
                                    

Tras terminar la clase de Prácticas Mágicas, Era hora del almuerzo, La cafetería de la Real Academia Mágica Solaris ofrecía una gran variedad de platillos para los estudiantes.

Tras el término de la clase de Prácticas Mágicas en el campo de entrenamiento, Cassian demostró su cualidad sobre todas las magias, Incluyendo las dos magias más raras del reino, Luz y Oscuridad, Lo que lo convirtió en el centro de atención y posible objetivo de rumores durante un tiempo.

Cassian lo hizo por un simple propósito, Quería llamar la atención de dos personas indeseadas, Su hermana y hermano mayor que actualmente estaban en el segundo año de la academia mágica.

Lo que Cassian quería era que ellos se acercaran y luego hacerlos enojar para posteriormente que lo retaran a un duelo o alguna estupidez como esa, La forma no importaba, Cassian solo quería desquitarse por haber sido expulsado del ducado Dolkness debido a su ineptitud en su capacidad de manipulación mágica o al menos su yo pasado, Ohh, El lo iba a gozar como no se lo pueden imaginar.

En la cafetería la mayoría de los estudiantes de primer y segundo año de la academia estaban sentados en distintas mesas junto con su grupo de amigos o algunos solo eran compañeros de otras clases con los que intentaban entablar alguna relación de negocios y viceversa.

Cassian se encontraba sentado en una de las mesas de la enorme cafetería comiendo un platillo de arroz con carne asada bañada en salsa y algo de curry junto con un vasito de jugo de zanahorias.

Frente a él estaban sentadas Celestina y Elisa comiendo un almuerzo balanceado porque según su compañera de equipo, Era importante para una mujer mantener siempre una figura elegante.

—Entonces, A parte de dominar las artes de espada de los guerreros Samuráis también tienes dominio sobre las seis magias, Estás lleno de sorpresas Dolkness —Habló Celestina.

—Gracias chica jeje —Dijo Cassian con un pequeña sonrisa.

—Es Lady Celestina, Sigues igual de maleducado —Dijo Celestina con cierta irritación.

—Oye Cassian, ¿No crees que fue un mal movimiento el que hiciste anteriormente?, Quiero decir, Ahora la mayoría de los estudiantes no dejarán de hablar sobre tí —Dijo su compañera de equipo con aburrimiento mientras continuaba con su almuerzo.

—Nah, Más bien ese es mi objetivo, Lo único que espero es que dos ratas se acerquen para luego aplastarles el orgullo y el ego, Solamente busco desquitarme con mis dos pinches hermanos y luego seguir como si nada —Explicó Cassian con aburrimiento mientras seguía comiendo.

—¿Entonces todo es por venganza? —Preguntó Celestina.

—Si a ti te hubieran sacado a patadas de tu propia casa por no ser lo suficientemente bueno en el uso de magia, ¿Qué harías?, Bueno olvidalo, Es una pregunta tonta, El punto es que yo solamente quiero poner las cosas en claro con esos dos tarados y ya tan tan, Estaré tranquilo conmigo mismo —Dijo Cassian con tranquilidad.

—Parece un buen plan, Y hasta tiene sentido, Después de todo es cosa de tu familia, Así que no creo que podamos decir algo respecto a eso, Aunque siendo honesta me gustaría ver eso —Dijo Elisa con una leve sonrisa.

— Ahhhh —Suspiró Celestina —Solo quiero hacerte una última pregunta Dolkness, ¿Eres un hombre vengativo? —Preguntó Celestina con seriedad, A lo que Elisa también puso atención.

—No para nada, La venganza no es buena, Mata el alma y la envenena, Yo no busco venganza, Solo busco hacerles entender a esos dos de que a pesar de que me hayan echado de la casa como un perro callejero, Yo no los necesito para seguir adelante, Porque soy perfectamente capaz de valerme por mí mismo —Dijo Cassian mientras continuaba con su almuerzo.

¡Otome Game! ¡El Rey de los Villanos!Where stories live. Discover now