Capitulo 9: Llamando la Atención

2.8K 404 35
                                    

Las clases de la Academia Solaris habían terminado y todos volvían a sus hogares, Cassian se encontraba dentro del carruaje de la familia real, A su lado estaba su compañera de equipo Elisa y frente a él estaba Celestina.

—Ahhh —Suspiró el chico —No se queden calladas, Si van a preguntar algo solo háganlo —Dijo Cassian con cansancio en su voz.

—¿Te sientes bien Cassian? —Preguntó con preocupación su compañera.

—Me dejé llevar...Honestamente yo también había escuchado que el chico Hounds era alguien con un gran manejo de la espada, Pero fui muy tonto, Solo los tontos se fian de los rumores sin saber la verdad y ese fue mi error, Pensé que él sería alguien....Bueno...Pensé que sería alguien a la altura de los rumores....Pero me equivoqué, Debí haberme contenido más —Dijo Cassian con cansancio.

—¿Contenido más? —Preguntó Celestina con incredulidad —¿Dices que en tu batalla contra Clovis Hounds te contuviste?

—Si así es —Respondió Cassian con calma —No debí retarlo a pelear para empezar, Que ton-

—¡Basta! —Exclamó Celestina ganándose la mirada de Cassian y de Elisa —Escucha bien Dolkness, Es bien sabido por muchos nobles que Clovis ha entrenado en el arte de la espada durante muchos años, Al igual que Elisa y yo por supuesto, De hecho muchos lo hacen, Algunos tienen más talento que otros, Pero tú eres diferente, ¿Que acaso no te das cuenta?

—Tiene razón Cassian —Ahora habló Elisa —Si eres capaz de estar a la par y luchar de igual a igual contra uno de los mejores caballeros del reino entonces estaba claro para mí que Hounds no tendría oportunidad contra tí, Tu fuerza y tú habilidad simplemente son algo fuera de lógica, Y si bien algunos entrenan durante varios años y explotan su talento, El talento de algunas otras personas a veces sobrepasa al de muchos, Tú por ejemplo eres uno de esos, Solo debes saber cuándo controlarte, ¿Esta bien?

—Yo... —Cassian soltó un suspiro y asintió con la cabeza hacia Elisa —Claro, Gracias, Supongo que mañana me disculparé.

—¿Disculparte?, ¿Porque? —Preguntó Celestina.

—Por las heridas que le cause a- —Cassian fue interrumpido.

—Si eres un hombre entonces debes aprender a soportar los golpes, No puedes disculparte con cada estudiante con quién pelees, Al estar en una batalla ya has aceptado los golpes que vienen con el duelo, Es mejor que solo sigas como si nada —Dijo Celestina mientras cruzaba sus brazos.

—Yo....Bueno, Gracias, Ahhh —Suspiró Cassian —Que día más agitado, ¿Que podría ser pe- —Antes de completar la pregunta, Cassian se llevó una mano a su boca.

—¡No!, ¡No!, ¡Vamos Cassian completa la frase! —Exclamó Elisa con emoción.

—¡Ah no!, Lo he visto y leído muchas veces, Siempre que alguien dice eso pasan cosas malas y sobre todo demasiado incómodas —Dijo Cassian con algo de nerviosismo.

—Ahhh —Suspiró Celestina —Dime Dolkness, ¿Tienes ropa elegante?

—¿Elegante?, ¿Te refieres a la ropa que los nobles usan en las reuniones sociales y esas cosas? —Preguntó Cassian.

—Exactamente, Dime, ¿Tienes algu-

—¡Oye Cassian que crees, Mi tío el Rey de Versalles nos pidió que te dijeramos que mañana estás invitado al palacio real para una cena! —Exclamó Elisa con emoción.

— ........¿Eh?.....¿Eh?.........¡¡¿Eh?!! —Exclamó Cassian con incredulidad —¡¿Como?!, ¡¿Porque?!, ¡Espera espera espera!, ¡No recuerdo haber hecho algo como para llamar la atención del Rey!

¡Otome Game! ¡El Rey de los Villanos!Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora