Capitulo 28: Tercer Arco

801 71 36
                                    

Territorio del Reino Demoníaco

En el gran castillo demoníaco, En la sala principal del trono oscuro, Se encontraba sentada su actual gobernante, La Reina Demonio y a su derecha estaba su leal sirviente Sonia Tenebris.

Sin embargo, Frente a la Reina Demonio se encontraba uno de sus generales, El cual mostraba sus respetos al estar arrodillado ante su líder.

Se trataba de un demonio con aspecto esquelético, Cuyos ojos eran rojos como la sangre y su rostro era casi cubierto por una túnica semi carmesí impregnada con la sangre de sus muchas víctimas.

Se trataba de un demonio con aspecto esquelético, Cuyos ojos eran rojos como la sangre y su rostro era casi cubierto por una túnica semi carmesí impregnada con la sangre de sus muchas víctimas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Mi señora, Su general Ignis Osseus se presenta ante usted, Dispuesto a seguir sus órdenes, Que su oscuridad cubra el mundo en el mal eterno —Dijo con voz áspera el general demoníaco.

—Veras Ignis, Según la información recolectada por Sonia, En Versalles ha aparecido un samurái —Dijo la Reina Demonio.

—¿Samurái?, Creí que estaban extintos, El anterior Rey Demonio, Luzbel, Los mató a todos en la anterior guerra —Dijo con algo de sorpresa el general demoníaco.

—Bueno, Al parecer no a todos, Según la información, Uno de ellos logró sobrevivir y ocultarse hasta encontrar a otro humano para entrenarlo y continuar con su maldito legado —Dijo la Reina Demonio con enojo —Por eso tengo una tarea especial para tí.

—Sus deseos son mis órdenes, ¿Que debo hacer mi señora? —Preguntó el general demoníaco.

—Es simple, Invade a Versalles con un ejercito de dos mil demonios, Lleva contigo bestias con poca capacidad de razonamiento y mata a todos los humanos que veas, El motivo de esto será poner a prueba las capacidades de este nuevo samurái y si en dado caso lo matas, Seras muy bien recompensado —Dijo la Reina Demonio con una sonrisa resaltando sus prominentes colmillos —Te dejaré elegir un libro oscuro de la biblioteca de muerte.

La "Biblioteca de Muerte", Un lugar tan grande y amplio como un extenso valle en una dimensión de bolsillo dentro del Castillo Demoníaco, Lleno de libros que contienen años de conocimiento demoníaco dejado atrás por demonios poderosos que alguna vez caminaron por la tierra y volaron por los cielos y que incluso, Estuvieron cerca de extinguir toda luz y esperanza en el mundo.

Un solo libro contiene el secreto para aprender poderes oscuros que desafían la lógica y las leyes de la naturaleza para moldear la realidad a gusto propio, Pero si no se es diestro en este tipo de magia, Los libros, Completamente vivos, Absorberán el alma de quién intenta aprender de ellos.

Por ello, Solo el linaje del Primer Rey Demonio ha sido capaz de lograr tal hazaña, Aunque ninguno ha podido aprender de todos los libros.

—¡Cumpliré con mi misión al pie de la letra, Mi señora! —Dijo el General Demoníaco con euforia.

—Bien, Ahora vete —La Reina Demonio despidió a su General.

Al momento de salir por la puerta de la sala, Ahora solo quedaron la Reina Demonio y su asistente.

¡Otome Game! ¡El Rey de los Villanos!Where stories live. Discover now