5. 🔱Una terrible idea🔱

7.9K 858 376
                                    

Harald

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harald

Arrepentimiento. Arrepentimiento es el pesar, ese sentimiento que una persona siente por algo que ha hecho, dicho o dejado de hacer. Es lo que siento todos los días desde ya hace 3 tres años. Ese sentimiento de culpa que no te deja descansar, no te deja dormir, comer, pensar o actuar. En la vida tienes dos opciones, dejar todo y ser feliz o quedarte con esa mierda y no dormir. Elegí la incorrecta pero ya es demasiado tarde. Elegí ser un cobarde pensando en la felicidad de los demás, pensando en no decepcionar en los demás, pero, se me olvidó que estaba ya lastimando a una persona, a la que seguro era más importante. Tenía 18 años cuando me arrebataron lo que mas quería, me escondieron con tal de no escapar y ser feliz.

Soy Harald, el heredero de la familia real, el que tiene que dar un buen ejemplo para todos, impresionando y no decepcionando. El orgullo de la familia y de toda Inglaterra. Tengo una hermana menor por solo un año, la princesa Estela. Mi madre, la Reina Isabel y mi padre, El Rey Deiro V. Sinceramente no sé como describir a mi familia, mi hermana es la que mas tiempo esta conmigo, es mi mejor amiga y mi única amiga. Mi mamá es muy dulce, amable y risueña a comparación de papá que es un poco mas serio, me esta preparando para ser el siguiente Rey, es muy estricto conmigo, quiere que todo lo haga a la perfección porque para él todo tiene que ser perfecto.

-Buenos días su alteza, ¿ya se encuentra despierto?.-entro Lili, mi mucama.

-Buen día Lili, si, ya me encuentro despierto.-  dije estirándome y levantándome de la cama para iniciar el día.

-El desayuno estará listo en una hora y su vestimenta ya esta preparada. Se la dejé donde siempre, con permiso y que tenga un buen día Principe.-  hizo una reverencia y salió.

Ya le había dicho a todos sobre las reverencias que no eran necesarias pero al parecer papá piensa lo contrario.

Empecé a tomarme una ducha y vestirme para estar listo para el desayuno. Hoy tengo que ir a un hospital a visitar a unos niños con Cáncer, les prometí que volvería a verlos y se los voy a cumplir.

-Harald, ¿Ya viste quién ya esta en Inglaterra?.-  Estela entró a la habitación y se sentó en el escritorio. Cuando no había nadie más excepto nosotros, podíamos ser nosotros mismos y hacer cosas que jamás haríamos delante de otras personas.

-Buenos días para ti también, hermana. Y si, ya vi quién está en Inglaterra, todo el mundo habla de él .-dije para luego acercarme a ella y ver lo que estaba viendo en su celular. Era una entrevista que le hicieron a Adrien en el aeropuerto.

-¿"Amigos" y guiña el ojo? ¿Qué quiere decir eso? ¿Son algo?.-   Estela como siempre metiéndose en cosas que no debería.

-¿Y eso a nosotros qué? No importa si tiene o no tiene pareja, eso no debería de importarnos.- 

-Ardes en celos, admítelo.-  

Vi esas minis preguntas que le hicieron a Adrien, odio ese video de 3 minutos... o menos. 

Los dos Príncipes. [Part 1]Where stories live. Discover now