21.⚜️ Una oportunidad ⚜️

5.9K 711 338
                                    

Adrien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien

La cena iba agradable, tenerlo cerca se siente realmente increíble, él es realmente increíble. Hablamos sobre muchas cosas, mi carrera como artista y la suya como heredero de Inglaterra. Me sorprende como es que lo cuenta con tanta alegría, el de verdad quiere ser heredero, ayudar a Inglaterra, es que el nació para ser rey, pero, no todo es felicidad lo que le rodea, la gran carga que lleva, sus ojeras son muy visibles, se nota que no ha podido dormir bien, pero, a comparación de la vez que lo vi en el evento, ahora, ya no son tan grandes, me alegro que al menos este descansando un poco, no me imagino el estrés que conlleva tratar de ser "perfecto" porque es como lo están educando y preparando, lo sé porque su papá es muy estricto, recuerdo perfectamente como se comportaba cuando estaba cerca  del rey, era totalmente diferente, no era nada parecido a como se comportaba conmigo, con el era todo fingido, frío, todo perfecto y conmigo era todo "el" cariñoso, amable y para nada frío, era él mismo y eso me encantaba. Hacía cosas que no lo dejaban hacer, porque lo tenía literalmente prohibido, como por ejemplo, la forma en como se sentaba, su compostura tenía que ser perfecta, como les decía, no era nada el y eso me molestaba pero era sólo un niño, no sabía cómo defenderlo, además, el jamás negó nada, siempre hizo caso y no se quejaba, no daba señales de lo estresado que estaba.

Ya eran más de las 11 de la noche y aún seguíamos divirtiéndonos, pasándola bien, olvidándonos un poco de la realidad en la que estábamos, sólo éramos nosotros dos en un bar. El bar cierra a la media noche pero nosotros nos podemos quedar a la hora que queramos, les dije a los trabajadores del lugar que se podían retirar si querían, no iba a dejarlos trabajar hasta tan tarde por dos principitos que querían divertirse.

-Deberías de ir a España.- se me salió de la nada

Estábamos hablando de los viajes que había realizado y de lo poco que a viajado Harald, sólo lo hace cuando es trabajo, ya que no le da tiempo y como soy una persona super amable le invite a España, ya saben cómo siempre cagandola.

-¿Ir a España? Me encantaría, pero, necesito un acompañante ¿no crees?.- puso sus dos codos sobre la mesa.- ¿conoces a alguien que está dispuesto a darme un Tour?.

Hice lo mismo y puse mis codos sobre la mesa.

-Conozco a alguien que conoce muy bien toda España.- la luz tenue del lugar refleja sobre su rostro.

-¿A sí?.- se inclina un poco hacia delante.- ¿me dirás quién es?.-

Mi intención era ponerlo celoso

-si.- me inclino hacia el, estábamos muy cerca.

 Nuestras narices se rozaban, Harald inclinó levemente su cara y yo hice lo mismo pero del otro lado, cuando nuestras bocas estaban a punto de tocarse pude decir finalmente

-Elio.- susurré cerca de su boca

-¡¿Qué?!.- se separa bruscamente de mi y aprieta sus puños sobre la mesa. Sus ojos brillan con algo que no puedo descifrar. Levanto mi vaso de agua para tomar un sorbo y sonreírle al mismo tiempo

Los dos Príncipes. [Part 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora