20. ⚜️ Ataque de pánico ⚜️

6K 692 58
                                    

Adrien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adrien

Día lleno de confusiones, es el día que estoy teniendo desde que vi por ultima vez al principito y esto es lo que menos quería, confundirme. ¿Me estoy enamorando de nuevo o nunca deje de estarlo? es la pregunta que me hago.

Debería de estar sintiendo odio ahora mismo, pero lo único  que siento es...¿cariño? ¿Amor?. No puedo sacarlo de mi puta cabeza, todos los desgraciados días esta siempre el deambulando por mi cabeza, ven porqué no quería acercarme a el? Porque sabía que pasaría esto, sabía que mi corazón empezaría a manejar mi cerebro y eso no me gusta ¿o si?. Esto es malo, mi corazón sabe que saldrá dañado si sigue saliendo con Harald pero míralo, aquí estamos, en un bar esperando a Harald, pero no se preocupen, el bar es de mi papá y próximamente mío si es que me mudo a Inglaterra, que lo dudo mucho así  que sigue siendo de mi papá.

El bar cuenta con dos pisos, muy moderno y muy grande con una gran pista de baile, mesas altas con luces led a los lados, la barra en donde servían los licores y todo lo que un bar moderno/caro tiene que tener. En la parte baja lo típico de un bar común y en la parte de arriba la zona VIP, arriba es mucho más  elegante que abajo si eso puede ser posible, este tiene mas mesas que pista de baile y zonas aún más privadas, es realmente una locura.

Como saben, salir con un Príncipe no es para nada privado a comparación mía que puedo salir sin guardaespaldas si quiero o al menos puedo ir al super sin que la mayoría me pida una foto, pero, con un Príncipe, es casi imposible no llamar la atención y por muchas razones como por ejemplo la limosina real del Príncipe  que ya todo el mundo la conoce, los guardias y como no, el mismísimo Príncipe de ojos azules.

Así que tuve una grandiosa idea.   

Primero, le dije que viniera en su camioneta, oh vamos, tiene 21 años ya, puede manejar a comparación mía que le tengo mucha fobia, me da miedo que me de un ataque repentino de ansiedad y tener un accidente, así que solo no lo hago. No le podía decir que viniera sin guardaespaldas, claudia se iba a negar y no lo dejan salir sin ello, vendrá mas de alguno, pero, sin el broche real que se cargan todos los guardias y con respecto a la ropa de Harald  le dije que viniera con algún abrigo grande con gorro y listo, espero que funcione. Hacer todo esto solo para tener un poco de privacidad y cenar tranquilamente. Increíble.

Por mi parte, el segundo nivel donde esta la zona VIP esta cerrada, mande a que sacaran a todos y que no les dejaran entrar, la parte de abajo esta llena pero, a estas horas nadie tiene el cerebro bien puesto como para darse cuenta del chico encapuchado, nadie excepto yo, por supuesto.

-Esta aquí ya.- Frederick, me iba a ayudar, es mi complice.

Nervioso es poco lo que siento ahora mismo

-Apaguen luces.- le dije

Es la otra parte del plan, fuera luces mientras el sube, aparte, será como si el Dj lo hubiera hecho a propósito.

Los dos Príncipes. [Part 1]Where stories live. Discover now