14.⚜️La traición⚜️

6.4K 782 268
                                    


Adrien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien

Dicen que la venganza es mala, que vengarte solo trae consecuencias peores, pero ahora mismo disfruto ver la cara del príncipe. Logro descifrar tan bien sus expresiones ya que lo conozco de pies a cabeza y sé lo que esta pensando y sintiendo. Celos, enojo, rabia, todo lo relacionado a sus estúpidos celos inseguros que lo hace ver vulnerable, para nada poderoso, pequeño y...tierno, muy tierno, se ve tan perfecto...estúpidos pensamientos de mierda que solo me controlan y me hacen ver también vulnerable. Lo odio por verse tan bien celoso, como puede ser que alguien se mire tan bien de esa forma? Es eso posible? Que este Príncipe no tiene ningún defectos o que?.

Volteo a ver la pantalla grande, aparece Teressa dándome una cachetada y luego se cambia de escena a una de 5 segundos en donde se mira que estoy teniendo sexo con Elio, no se mira nada que quisieran no ver obviamente, pero nuestras caras de excitación lo dice todo y ahí termina el trailer con esa escena, todos aplauden y yo solo puedo sonreír y agradecer.

Miro a Harald, no sonríe, no aplaude. Tomo de mí copa de vino, sin dejar de verlo, ese poder lo sigo teniendo y me encanta. Es muy fácil tener el control de sus emociones, sé que esto va a acabar mal porque lo presiento pero también sé que el principito es demasiado formal y maduro como para no hacer ningún tipo de drama que nos perjudique a los dos. 

Me mira con esos ojos de rabia, puedo verlo en su cara, fue duro. Miro lo que hace con su mano, da círculos a su vaso con su dedo. Me doy cuenta que tomé demasiado liquido y necesito ir a expulsarlo.

-Permiso, necesito ir al servicio.- me retiro

Necesito lavarme la cara y controlarme. Siento la presencia de alguien siguiéndome, miro por encima de los hombros pero no miro a nadie. Solo sigo caminando recto sin mirar atrás.

Entro a los baños, elegantes y limpios. Orino y cuando me estoy lavando las manos siento otra vez la presencia así que me limito a ver en el espejo sin voltear a ver, Harald. Tengo ganas de golpearlo, así, de la nada, pero sigue siendo el Príncipe, solo me río por lo ridícula que es la situación, esta recostado en la puerta de uno de los baños con las manos en los bolsillos de sus pantalones sin dejar de mirarme, serio y con rabia.

Lo ignoro y me seco las manos en el secador.

-Ocurre algo Principe Harald?.-no lo miro.-No sabia que los príncipes como usted podían venir a unos baños tan poca cosa.

-Tiene unos pensamientos muy malos sobre mi, Adrien.-

-Es lo único que le puedo ofrecer, porque es lo único que me ha demostrado, su majestad.- eso me dolió mas a mi que a el

Lo miro con una sonrisa de pocos amigos

-Adrien, puedes dejar de llamarme así?.- sé a lo que se refiere, porque a el no le gusta que lo llamen por Príncipe ni otra chorrada desagradable que no sea su nombre.

Los dos Príncipes. [Part 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora