59. ⚜️¿El rescate? ⚜️

3.9K 490 526
                                    

*Atención: Esta capítulo habla sobre temas sensibles*

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

*Atención: Esta capítulo habla sobre temas sensibles*

Puedes saltarte este capítulo si quieres, no te perderás de nada si lo haces.

Dos días antes

Adrien

Yo...yo no puedo. No quiero narrar esta parte...

Narrador omnisciente

Asustado y aterrado. Así era como se sentía Adrien. Esta totalmente lastimado de pies a cabeza. Le dolía cada parte de su cuerpo. Tiene unos cuantos moretones por todos sus brazos y piernas. El labio le sangraba. Tenía también unos cuantos rasguños por todo su rostro. Estaba totalmente lastimado sin ningún tipo de piedad.  

Una casa abandonada siendo comprada por un psicópata que lo único que le interesa era el amor de una persona. Pero no cualquier persona. Una persona muy importante en la industria de la música, una persona muy importante y querida para Inglaterra, así también como otros países de Latinoamérica y Europa.

Es un artista muy importante, pero, es mas importante para una persona en especial, una persona que ha estado día y noche contactando a los mejores agentes de la ciudad, una persona que no ha podido dormir con tal de ver a su novio sano y salvo en su casa.

Si, probablemente el secuestrador no tomó en cuenta que al que estaba secuestrando era no más y menos que a la pareja del heredero real de Inglaterra.

¿Será que pensó en ello cuando lo secuestró? o ¿No le importó en absoluto y lo hizo de todas formas?. Al parecer no le importó y ahora está en varios problemas.

En unos muy grandes.

-Te traje tu comida, mi amor.-

Entró Elio a la casa.

Era una casa en mal estado. Estaba un poco amueblada y era del tamaño promedio. Habían un par de ratas, arañas y mucho polvo, demasiado polvo.

Adrien levantó su vista con un poco de dificultad, casi no podía moverse, estaba muy débil, no comía ni bebía, mucho menos dormía.

Adrien no quería contestarle.

- Al menos agradece ¿no? .- volvió a hablar Elio.

Adrien apartó su mirada, su vista hacia abajo.

-¿Te doy en tu boquita?.-

Adrien estaba amarrado en una silla. No había sido soltado hace días, solo cuando quería ir al servicio.

Él antes mencionado seguía sin hacer ningún solo movimiento.

Elio tomó una silla por aparte y sé sentó justo delante de él con la bandeja de comida. Tomó un cubierto y lo llenó de arroz.

Los dos Príncipes. [Part 1]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin