16.🔱 ¿Es una cita? 🔱

6.7K 736 246
                                    

Harald

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harald

A veces, la vida suele ser muy injusta con las personas que menos lo merecen. Suele ser engañosa y horrible. Nunca estas preparado para lo que te espera y cuando estas en tu mejores días, sin ningún tipo de problema, solo feliz, es ahí donde lo malo empieza a llegar. Empieza a golpearte de una manera que lo único que quieres es desparecer y desear que eso nunca hubiera pasado, para mí, lo peor esta en las redes sociales. No sabes lo horrible que se siente que tantas personas te traten tan mal sin siquiera saber que es lo que en verdad esta pasando, solo critican por criticar y ¿con qué finalidad? ¿Destruir a la persona? ¿Eso tiene algún tipo de gracia?.

Mucho hater me estaba llegando y sinceramente dudo mucho que no me lo merezca pero nunca se lo desearía a nadie. Llevo toda la mañana en mi habitación, no quiero salir y ver como todos me miran con cara de pocos amigos, no quiero enfrentar a mi familia, mucho menos a papá, estará tan decepcionando de mi que no quiero ni mirarlo, eso solo me hará sentir peor de lo que ya me encuentro. Solo quiero que esto acabe ya.

Adrien no tiene la culpa, sé que lo hizo con buenas intenciones, pero dedicarme una canción delante de miles de personas? En serio Adrien? Se me olvida lo imprudente que puede llegar a ser, pero, no lo culpo, el me dedico una canción, esa canción es para mí. Saben lo feliz que me hace saber eso? Me hubiera encanto que el me lo hubiera dicho, si no hubiera sido por Claudia que justo entro en el momento menos indicado.

Pasaron muchas cosas en el evento, me dolía mucho el estomago de tantos nervios que sentía, el se miraba simplemente perfecto, verlo, sentirlo en persona es totalmente  diferente que verlo detrás de alguna pantalla o en revista. Lo extrañaba muchísimo, tenia muchas ganas de abrazarlo, de decirle que lo siento, que lo necesito a mi lado, pero lo único que pude hacer fue seguirlo al baño. Me odio por ser tan cobarde. De todas formas, verlo tan de cerca fue increíble, escucharlo cantar de nuevo, eso fue...me queria morir en ese momento, escucharlo de nuevo en vivo y que me cantara...fue lo mejor de mi noche. Verlo de nuevo me hizo tan bien que hasta hoy porfin después de muchos meses pude dormir en paz, jamas había tenido un sueño tan profundamente hermoso, pero, como les decía, la vida es una montaña rusa, cuando estas en lo mas alto disfrutando, siempre, pasan cosas malas y ahora aquí estoy, tratando de no ver mi celular.

-Hijo?.-

Me levante de golpe quitando mis lagrimas que antes habían caído y arreglando mi pijama, me esperaba lo peor.

-si?.- no logre escuchar bien quién era

Abrieron la puerta, dejando ver a una mujer de pelo rizado, ni tan corto, pero ni tan largo, con un vestido casual y unas zapatillas del mismo color que el. La reina, mi madre.

-Madre! ¿Como estas? Pasa...disculpa que no me he arreglado aún.- estaba tratando de acomodarme el pelo.- es solo que no me siento muy bien y...-

-Tranquilo! Esta bien, no pasa nada.- se acercó a mi.- Harald, cariño, podemos hablar?.-

Se lo que se venía

Los dos Príncipes. [Part 1]Where stories live. Discover now