22. 🔱 Ser valiente 🔱

5.8K 700 141
                                    

Harald

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harald

Un día antes De la cena

Estos días que eh pasado con Adrien me han hecho tan feliz, me encanta pasar tiempo con el, no me recordaba lo bien que se sentía estar a su lado y mi cuerpo dice lo mismo, eh dormido de maravilla últimamente, son 5 horas de sueño pero son las mejores 5 horas de mi vida, me siento bien mental y físicamente, me doy cuenta de lo mucho que necesitaba hablarle y lo importante que era arreglar las cosas con el, desde que me dijo que si quería ser mi amigo de nuevo siento la necesidad de nunca más alejarme de el, de estar siempre a su lado, nunca debí dejar que se fuera para España, fui un cobarde y estúpido amigo, nunca más haré lo mismo, de eso estoy seguro. Nunca más volveré a lastimar a mi persona favorita, Nunca más dejaré ir de nuevo la fuente de mi felicidad.

No todo es bueno, no todo es felicidad, también están esas noches en las que no dejo de pensar en el, es que ¡por Dios! Es tan sexy y tan adorable al mismo tiempo que me tiene loco y perdidamente ¡enamorado!, pero al mismo tiempo me duele tanto sentir todo esto y no ser capaz de actuar, quiero ir y decirle que no puedo ser sólo su amigo, no aguanto las ganas de besarlo, abrazarlo y decirle lo mucho que lo quiero a mi lado, quiero estar con el por el resto de mi vida. Soy un cobarde, pienso demasiado en mi papá, yo le tengo mucho respeto y sólo quiero que el se sienta orgulloso de mi, pero eso significa que me tengo que olvidar del amor de Adrien y no puedo, por más que intentó no puedo.

No tengo su amor pero si su amistad, su amistad ahora mismo es lo más valioso para mi y no permitiré que me separen de ella.

-Estas tan perdido Harald.- Estela entró a mi oficina, es mucho más pequeña que la de mi papá pero aquí al menos se siente más cómodo que la de él.

Le había contado ya todo, exactamente todo, es mi hermana y mi única amiga así que no tengo otra opción.

-Dime algo que no sepa.- me quité  los lentes y cerré la laptop, mucho trabajo por hoy, además, tengo que alistarme para la cena con Adrien esta noche.

Si, estoy muy feliz y emocionado por verlo de nuevo, lo extraño y eso que no ha pasado ni dos días desde la última vez que nos vimos, pero nos enviamos mensajes y eso lo compensa un poco, mensajes muy cursis y graciosos la verdad.

-No sé cómo explicarte para que entiendas de una vez por todas.- se sentó quedando enfrente del escritorio.- Eres tan ahhh.-

-¿tan "ahhh"?, Eso es nuevo.- bromee

me acomodé mejor en mi silla, está será una larga charla.

-Sabes a lo que me refiero.- puso su mano sobre la mía.- ¿Estas frío? Bueno, físicamente digo.- enarqué una ceja, sé que suelo ser muy frío emocionalmente.

-Es el aire acondicionado, Estela.- los dos volteamos a verlo detrás de mi.

-Esta apagado, Harald.- error mío.- No entiendo porque me mientes a mi, soy la que más te conoce en esta vida, con Adrien detrás mío.-

Los dos Príncipes. [Part 1]Where stories live. Discover now