Capítulo 215: Orígenes Históricos

558 126 9
                                    

Todos los presentes observaron tal cambio en Ling Ziwei, y sus complexiones cambiaron. Pero no sabían si debían evitarlo. Claramente, esto tenía algo que ver con la mujer en el ataúd, y se presumía que esta mujer era el Rey Humano. Si bien no estaban al tanto del objetivo del Rey Humano, en caso de que en su lugar arruinaran la oportunidad de Ling Ziwei después de interrumpir, ¿qué iban a hacer entonces?

Incluso si fuera Gongyi Tianheng, no podría tomar una decisión de inmediato.

- Cuando todo estaba dicho y hecho, la escena de este momento era demasiado peculiar.

En medio de las dudas de todos, Ling Ziwei ya se había acercado a ese ataúd. Extendió una palma y presionó ligeramente el ataúd.

Los ojos de Gu Zuo se abrieron de repente.

No sabía si veía las cosas incorrectamente, ¡pero la mujer del ataúd parecía haber parpadeado!

Al momento siguiente, la expresión de Ling Ziwei cambió.

Sus labios rojos se curvaron, asemejándose a una sonrisa rebosante de un poder tentador, pero sus cejas estaban fuertemente arrugadas y las emisiones de qi de todo su cuerpo fluctuaban como si estuviera pasando por una lucha intensa. Parecía estar profundamente inmersa en algo.

Tianheng dijo de repente: "Algo está mal".

Los latidos del corazón de Gu Zuo también fueron muy rápidos. Su intuición era positiva de que esto era algo malo, pero su conocimiento era limitado. Simplemente no tenía forma de saber cuál era la causa.

Inmediatamente preguntó dentro de su conciencia.

[Sistema, ¿qué está pasando con Ling Ziwei?]

El sistema respondió rápidamente a la pregunta.

[Posesión de un alma remanente.]

Gu Zuo de repente se sintió lejos de estar animado.

¿Posesión de un alma remanente? Una vez que escuchó esto, ¡supo que no era algo bueno! ¿El significado del sistema era que, en este ataúd, aún quedaba el alma remanente de la mujer que ya había muerto?

[Entonces, ¿cómo deberíamos resolver este problema? ¡Dime rápido!]

[Un solo hilo del Alma Remanente del Rey Humano es incomparablemente poderoso. Sin embargo, debido a que no tiene soporte, aún necesita usar un poco de tiempo. Actualmente, no existen otros métodos. Se reducirá a una competencia entre la propia fuerza de voluntad de Ling Ziwei y la del Alma Remanente. Si desea aumentar las posibilidades de victoria de Ling Ziwei, el anfitrión puede darle muchas píldoras Moon Yin para fortalecerla. Al mismo tiempo, esto también suprimirá al otro lado.]

Gu Zuo no se atrevió a dudar ni un momento. Sus pensamientos internos se movieron, y las píldoras Moon Yin de grado superior previamente refinadas aparecieron en sus manos. Inmediatamente se los arrojó a Tianyang: "Tianyang, ve rápidamente y dáselos a la joven dama Ling".

Del mismo modo, para asegurarse de que no hubiera ningún accidente, también le arrojó una botella a Ling Ziqi.

Aunque Tianyang y Ling Ziqi no sabían lo que estaba pasando, cuando Tianheng mencionó que algo andaba mal y Gu Zuo actuó con tanta urgencia, no se atrevieron a descuidar nada.

Los dos vertieron rápidamente las píldoras medicinales y se acercaron a Ling Ziwei a la velocidad del rayo. Uno estaba a la izquierda y el otro a la derecha mientras le alimentaban continuamente con las píldoras Moon Yin.

Afortunadamente, Ling Ziwei parecía saber que habían venido a ayudarla. Los cambios en sus rasgos faciales se volvieron aún más intensos. Se esforzó por abrir la boca e hizo todo lo posible por tragar las píldoras medicinales.

IHM IIWhere stories live. Discover now