Capítulo 368: Mientras el Dragón Gira, la Tierra Tiembla

634 122 2
                                    

Después de descubrir esta situación, Shen Yuanbai y los demás reaccionaron rápidamente y se reunieron.

Gongyi Tianheng tiró del antebrazo de Gu Zuo: "Ah Zuo, quédate cerca".

Gu Zuo asintió solemnemente con la cabeza: "Lo sé, hermano mayor".

El grupo dejó lo que estaba haciendo y enfocó sus miradas para mirar en la dirección de la pelea.

En ese lugar, ambos lados tenían alrededor de cinco o seis personas. La batalla fue increíblemente feroz y cruel. Los artistas marciales se daban puñetazos y golpes en la carne, mientras que los poderes psíquicos de los farmacéuticos se materializaban en sables, lanzas, espadas y alabardas, que chocaban con sonoros repiques. De vez en cuando, una parte de la "cuchilla" de una persona se cortaba y se disipaba instantáneamente. En cuanto al farmacéutico cuyo poder psíquico fue cortado, su tez se volvería algo antiestética.

La atención de Gu Zuo cayó sobre una de las chicas.

En este momento, esta joven con manos delgadas y blancas como la seda fluyó y evadió los ataques de su oponente como una mariposa abriéndose paso entre las flores. Sin embargo, si alguien con ojos perspicaces fuera a mirar, se daría cuenta de que hubo algunas ocasiones en las que ella no se enfrentó directamente a la otra persona. Cada vez que ocurría un choque, su ritmo se alteraba, lo que hacía que alternara su composición una vez más para lidiar con él lentamente.

Esta joven era precisamente la Diosa Fénix de Hielo, Mu Baizhi.

Siempre había sido fría y digna, pero no se sabía por qué estaba peleando con otros esta vez.

Un indicio de una mirada extraña brilló en la expresión de Gu Zuo.

La Diosa Fénix de Hielo era obviamente un prodigio. Sin embargo, después de que su qi interno fuera restringido, aunque la fuerza física que mostraba aquí era mucho más fuerte que la de los artistas marciales ordinarios, era mucho más débil en comparación con Tianheng y otros prodigios.

¿Podría ser que ella había abandonado la fuerza física y se había fijado en cultivar habilidades marciales y conocimiento supremo?

Gu Zuo miró a las personas que acompañaban a la Diosa Fénix de Hielo.

Aunque esa chica de tez clara y exquisita era farmacéutica, sus movimientos y acciones eran devastadores. Ese enorme sable para cortar caballos se agitó en el aire y desató un sonido agudo que partió el vacío. Además, estaba el hermano mayor de la Diosa Fénix de Hielo, Mu Baiyue. Si bien parecía refinado en su forma, su cuerpo físico era increíblemente fuerte. Con cada uno de sus movimientos, emitía un tremendo poder supresor. ¡En comparación con los prodigios reales, tal cuerpo físico no era en lo más mínimo inferior!

Por alguna razón, Gu Zuo pensó que los sentimientos que este par de hermanos les daban a los demás eran muy extraños.

Después de sacudir la cabeza, aplastó este extraño sentimiento.

...En cualquier caso, esto era asunto de otras personas.

Una vez que Lan Wenxi vio lo que estaba sucediendo, frunció el ceño con fuerza: "Mu Baiyue, ¿qué demonios estás haciendo?"

Gu Zuo miró fijamente.

Al escuchar este tono de voz, parecía que esto no era simplemente una "amistad tentativa".

Shen Yuanbai pareció darse cuenta de algo. En este momento, dijo claramente: "Si quieres ayudar, primero averigüemos qué causó esto".

Lan Wenxi, que originalmente tenía una expresión desenfrenada, se dignificó: "En este lugar, ciertamente hay razones para llegar a las manos. Hermano mayor de secta, ¿por qué no vamos a echar un vistazo?

IHM IIWhere stories live. Discover now