Capítulo 248: Invitación de Xi Yangyun

667 125 29
                                    

Dentro del Salón Shuangyun.

Xi Yangyun se sentó en un asiento alto. En una posición más abajo y ligeramente a su lado estaba una hermosa joven de cabello largo que le llegaba hasta la cintura. Llevaba una túnica larga de color amarillo claro. Como un hada, su tez era tranquila, exquisita y libre de vulgaridad.

Esta era precisamente su hermana menor biológica, Xi Shuangyun.

Abajo, había un joven musculoso y en forma con una estatura vivaz de tres metros, así como un joven elegante y sin restricciones. El primero era el Líder de la Sociedad de Artes Marciales Salvajes, y el segundo era el Jefe de la Asociación de Autumn Waters. Acompañaba al Jefe de la Asociación una hermosa mujer cuya expresión era tan límpida como las aguas otoñales y cuya figura era tan elegante como el jade. Ella era su amada esposa. Había un hermano y una hermana cuyos temperamentos eran extraordinarios. Cada uno de ellos tenía apariencias exuberantes y heroicas, y ambos eran los Maestros del Pabellón del Pabellón de Agua Clara.

También había un par de hermosas hermanas. Uno de ellos vestía una túnica azul. Su belleza distante era amenazante y sus ojos almendrados contenían una luz diabólica. La otra hermana vestía una túnica blanca de cuerpo entero. Su cabello negro le llegaba a los tobillos y sus rasgos eran pintorescos. Eran la pareja de Maestros del Pabellón del Pabellón Mingyue: Hua Yuerong y Hua Xueyin.

Las otras figuras numerosas y excepcionales eran todos maestros de las fuerzas que fueron establecidas por las potencias de Earth Leaderboard.

Y de las numerosas personas presentes, aquellos que eran jefes ordinarios tenían al menos la etapa ocho de Xiantian, y aquellos que eran maestros de algunas fuerzas más grandes eran la etapa nueve de Xiantian o infinitesimalmente cerca del Reino Inmortal.

A primera vista, los ojos de uno se llenarían de hombres y mujeres guapos y bien favorecidos, dejando a una persona deslumbrada. Las emisiones de qi que permanecieron en este salón del palacio también revelaron sus poderosas capacidades sin ninguna duda.

Solo que, sin importar su porte o majestad, ninguno de ellos podría compararse con ese apuesto joven sentado en lo alto.

Xi Yangyun dijo: "Todos han estado trabajando duro recientemente. El feroz impulso de la Secta Chongyun requiere que unamos nuestras manos para enfrentar a un enemigo común. Solo entonces podremos mantener el prestigio de la Secta ".

Abajo, todos los amos de esas fuerzas dijeron: "Esto es un deber para nosotros".

Xi Yangyun, quien estableció el Salón Shuangyun, había alcanzado el Reino Inmortal y poseía una posición influyente dentro de la línea de sangre del Gran Anciano Xu. Con respecto a los maestros de estas fuerzas de segunda clase, originalmente debería haber sido un personaje con el que les resultaba difícil contactar. Ahora, ya sea por el bien de la Secta o por el futuro de sus propias organizaciones, podrían acercarse a este tipo de personas y discutir el asunto de tomar acciones punitivas contra la Secta Chongyun. Esta fue sin duda una oportunidad ideal.

Al ver a estas personas hablar de esa manera, Xi Yangyun asintió levemente. Poco después, miró a Xi Shuangyun a su lado. Su voz era tan baja que casi no se podía escuchar: "Shuangyun, ¿cómo está?"

Xi Shuangyun les dio a todos una mirada sin problemas y asintió levemente con su hermosa cabeza: "Están todos bien. Ninguno de ellos alberga traición. Todos tratan al hermano mayor con sinceridad ".

Xi Yangyun estaba satisfecho.

Si uno quería ordenar a los artistas marciales Xiantian de abajo para luchar contra la Secta Chongyun, era necesario tener un individuo del Reino Inmortal para tomar la iniciativa. Pero no era solo él quien estaba tratando de atrapar a todos. También había otras líneas de sangre o fuerzas de los famosos Reinos Inmortales que habían surgido para reunir a los maestros de estas organizaciones de segunda clase del Reino Xiantian.

IHM IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora