Capítulo 300: Aparece el Gran Hermano

580 138 26
                                    

En este momento, ya era el último día. Era cerca de la medianoche.

En menos de dos horas, los Elegidos de los Caminos del Cielo se cerrarían.

En ese camino estrecho, que ya había sido envuelto en la oscuridad, parecía que algo se acercaba desde muy lejos.

Un tipo de "qi" que se extiende silenciosamente hacia afuera. Al igual que el agua que fluye, era extremadamente débil y liviano a medida que pasaba. Sin embargo, también pareció llamar la atención de todos.

Antes de que alguien pudiera tener una mirada clara, ya sintieron una amenaza que brotó del fondo de sus corazones.

En una fracción de segundo, una palabra se derramó en la mente de los miembros de muchas organizaciones:

- ¡Prodigio!

Porque solo un prodigio, sin importar qué reino tuviera y sin importar cuán fuerte fuera, podría usar su imponente aura para aterrorizar a los demás sin siquiera mostrarse.

Y en este momento, el aura imponente de este prodigio era aún más aterradora. En ese momento, solo sintieron un poco, y sus cuerpos se habían puesto la piel de gallina por todas partes. Del mismo modo, un escalofrío se apoderó de sus espaldas.

Inconscientemente, muchas personas contuvieron la respiración.

Pensaron en las noticias que acababan de escuchar y no pudieron evitar que sus intereses aumentaran en un ciento veinte por ciento en este prodigio de Southern Road que limpió el piso con la cara del Tercer Príncipe.

También hubo filas entre los prodigios.

El Tercer Príncipe ya era un prodigio sobresaliente, entonces, ¿podría aparecer otro prodigio con un potencial aún más robusto dentro de esas tierras insignificantes en la periferia? ¿Qué clase de prodigio fue ese?

Poco a poco, finalmente emergió una sombra.

Ese joven alto caminó lentamente un paso a la vez.

Sin embargo, aunque su ritmo fue medido, ni rápido ni lento, pareció aparecer frente a la multitud de artistas marciales en un abrir y cerrar de ojos.

Cada uno de los pasos del joven era constante, pero con cada paso, el aura de su cuerpo se liberaría y restringiría por turnos. Era como si una bestia gigantesca estuviera respirando el qi ambiental del cielo y la tierra. Una luz enérgica brilló dentro de su par de ojos como si un gran sol estuviera almacenado dentro de ellos. Era como si un halo de estrellas estuviera suspendido sobre su Acupoint de Tianfu. Su largo cabello caía suelto sobre sus hombros y se movía libremente sin viento. La expresión de su rostro era serena, pero parecía contener un pozo sin fondo. Estaba apartado, frío y profundo. Otros no pudieron mirar a través de sus pensamientos, y sus corazones de repente sintieron una sensación automática de cautela.

Contrariamente a las expectativas, su aparición quedó en segundo lugar.

Su temperamento ya lo había puesto todo en exhibición.

Un prodigio inusual, pero este prodigio fue realmente muy poderoso.

La fuerza de un prodigio no estaba en la superficie, sino en las emisiones de qi que se liberaban cuando los oponentes no se ocultaban. Cuán crípticas y oscuras eran esas emisiones de qi era cuán insondable y enigmático era ese prodigio.

Este joven prodigio de hermosa tez vestía una túnica de brocado azul zafiro. Su porte era elegante como el del precioso joven maestro de una familia aristocrática, y era portador de la paciencia de un clan numeroso e influyente. Sin embargo, cuando un joven maestro tan noble simplemente se marchó, parecía que cada paso estaba pisando manchas de sangre ilimitadas. Cada vez que se levantaba un pie, el barro turbio se volvía hacia arriba. Y con cada golpe hacia abajo, innumerables almas gritando y lastimeras serían aplastadas bajo los talones. Un sinfín de hilos de energía resentida se entrelazaron sobre sí mismo.

IHM IIOnde histórias criam vida. Descubra agora