Capítulo 385: Dar y recibir regalos

715 125 6
                                    


Los miembros de la raza de los gatos de la sombra fueron llamados por ninguna otra razón más que para entregar estas píldoras medicinales a las residencias de sus hermanos y hermanas mayores de secta y su maestro.

La velocidad de la raza del gato sombra era extremadamente rápida. No pasó mucho tiempo para que nueve personas presentaran sus respetos y se arrodillaran en el suelo hacia Gongyi Tianheng.

En este breve período de tiempo, Tianheng usó diferentes botellas para contener cada una de estas píldoras para romper el reino. Después de eso, entregó una botella a cada uno de los nueve gatos sombra, les dijo los efectos milagrosos de las píldoras medicinales y les ordenó enviar estos regalos uno por uno. Los regalos tenían que ser entregados personalmente y las botellas no podían ser abiertas por otras personas.

Los miembros de la raza de los gatos de las sombras naturalmente aceptaron las órdenes con voces respetuosas y salieron rápidamente. En un abrir y cerrar de ojos, ya se habían transformado en sombras remanentes y desaparecieron de la vista.

Después de que sus figuras desaparecieron, Gu Zuo recordó algo más. Sus pensamientos se movieron, y ambas manos hicieron un movimiento de unión.

En el hueco de sus palmas apareció un óvulo de piedra brillante y lustroso. Este óvulo de piedra era blanco y negro, pero estos dos colores se estaban invadiendo gradualmente, como si estuvieran en medio de la fusión. Una vez que se fusionaron, la pigmentación presentó un color plateado oscuro tenue. fue inusual

Gu Zuo frotó el óvulo de piedra y dijo: "Hermano mayor, tiene sed de sangre otra vez".

Tianheng sonrió, extendió su muñeca y usó un cuchillo para cortarla suavemente. En una fracción de segundo, un riachuelo de sangre fluyó y cayó directamente sobre el óvulo de piedra.

Fue una vista bastante extraña. Al ver cómo el óvulo de piedra era tan suave y brillante, según la razón, la sangre debería haberse deslizado después de caer sobre la superficie. Sin embargo, la sangre no solo no se deslizó, sino que se absorbió rápidamente cuando tocó la cáscara del óvulo de piedra. Al mismo tiempo, el óvulo de piedra ligeramente frío se calentó gradualmente.

Una vez que pasaron unos segundos, Tianheng retiró su mano. Esta vez, tomó el óvulo de piedra. Mientras tanto, Gu Zuo extendió la mano, se cortó la muñeca y goteó un poco de sangre.

Como antes, el óvulo de piedra lo absorbió rápidamente y la temperatura aumentó más y más. Después de que el área plateada oscura se expandiera un poco, Gu Zuo también apartó la mano.

En este momento, el óvulo de piedra, cuya fuerza vital había aumentado mucho más que hace un rato, era enérgico y adorable.

Al ver esto, Gu Zuo no pudo evitar frotarlo nuevamente.

Cuanta más sangre daba, más cariño sentía hacia este óvulo de piedra. Cada vez que el óvulo de piedra ardía, parecía como si pudiera sentir una especie de vínculo íntimo que venía del interior.

— Gu Zuo y Tianheng adquirieron este óvulo de piedra dentro de un extraño fenómeno en la región de la cabeza del dragón de la línea ley al gotear la sangre de dos personas.

Al principio, este óvulo de piedra solo tenía dos versiones en miniatura de las corrientes de qi en blanco y negro. Después de que la pareja lo devolvió, de repente llegó un día en que, tal como supuso Tianheng, expresó un sentimiento de súplica. En ese momento, Gu Zuo todavía estaba un poco preocupado, pero el óvulo de piedra carecía por completo del más mínimo indicio de intenciones maliciosas. Por lo tanto, después de discutirlo con Tianheng, Gu Zuo le dio un poco de sangre al óvulo de piedra.

IHM IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora