Capítulo 279: Persecución

499 127 37
                                    

Ese joven con la túnica de dragón amarillo brillante, el Tercer Príncipe, tenía un ceño furioso en su rostro. Poco después, se tranquilizó: "¿Qué está pasando?"

Avergonzado, el comandante de túnica amarilla dijo: "Algunos conocidos ya han huido de la ciudad. Sin embargo, debido a que esto se detectó a tiempo, varios otros han sido alcanzados y recapturados ".

Una vez que estas palabras cayeron, ese joven vestido con el changpao negro de brocado se burló: "Tercero Zhao, anteriormente era este príncipe quien enviaba gente para el servicio de guardia, pero no hubo ningún accidente en absoluto. Y ahora, cuando es tu turno, hubo un error tan descuidado. Efectivamente, se puede ver claramente que esta nación débil es bastante inútil. ¡Ancestros arriba, habla con juicio sólido! " Hablando hasta este punto, se enfrentó a ese joven vestido con túnica azul oscuro y levantó una ceja, "Joven Maestro Xin, ¿qué piensas?"

La persona del changpao negro con brocado era el príncipe Zhou. Su nación de origen, el Imperio Zhou, también fue un imperio clasificado como bronce. También podría considerarse que está en una disputa con el Imperio Zhao de la dinastía Zhao.

Los cimientos de las dos naciones eran aproximadamente los mismos, y lo mismo podría decirse de sus recursos. Desafortunadamente, las dos naciones estaban ubicadas relativamente cerca de la otra. En la generación actual, los prodigios notables que habían aparecido eran el Príncipe Zhou y el Tercer Príncipe. Y detrás de estas dos personas estaban los patrocinadores de grandes fuerzas ... Actualmente, desde niños hasta adultos, aunque no fueran enemigos, había una feroz rivalidad en medio de su relación de confrontación.

A un lado, el joven maestro Xin sonrió levemente. Movió la muñeca para abrir un abanico, que cubría en parte la comisura de la boca.

Puso una sonrisa falsa y dijo: "Si fuera yo, este joven maestro, entonces ciertamente habría sido tan seguro como una ciudad protegida por un muro de metal y un foso de agua hirviendo ".

Las dos personas apenas ocultaron su ridículo hacia el Tercer Príncipe, lo que provocó que la tez del Tercer Príncipe se volviera repentinamente desagradable.

Respiró hondo y sofocó la oleada de fuego en su corazón. Poco después, habló con el comandante de túnica amarilla: "Noveno Comandante, tú y el Viejo Cuatro recibirán diez latigazos de látigo como disciplina. En cuanto al Viejo Ocho, dale la mejor medicina. Debes salvarlo. No será demasiado tarde para castigarlo más tarde ".

El comandante de túnica amarilla dijo agradecido: "Muchas gracias, mi príncipe. ¡Este subordinado ciertamente no volverá a cometer un error tan grave! "

El Tercer Príncipe hizo un gesto con la mano y le permitió irse: "Envía un mensaje a la próxima ciudad. Capture a ese farmacéutico y a la persona que lo protege con vida ". Hizo una pequeña pausa y agregó con voz fría: "Si lo captura, manténgalo con vida. Si no puedes, mátalo. ¡No puedes dejar que caiga en manos de nadie más! "

El comandante de túnica amarilla fue solemne y respetuoso: "¡Como usted ordene!"

Después de que terminó de hablar, partió a gran velocidad.

Después de que esta persona se fue, el Príncipe Zhou habló de una manera peculiar: "Tercero Zhao, ¿parece que estás atesorando el talento?"

Mientras tanto, el joven maestro Xin guardó su abanico plegable: "Este es solo un método para sobornar los corazones de la gente. Yo, este Gran Xin, me avergüenzo de mi inferioridad ".

El Tercer Príncipe se agitó la manga: "¡Basta de tonterías! Si ustedes dos no aceptan esto, entonces solo pueden usar sus propios métodos. ¡No hay necesidad de cotillear por aquí como amas de casa ignorantes! ¡Hmph! "

IHM IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora