Capítulo 275: Capturado

552 112 12
                                    

Song No era la única persona aquí. Junto a él había una hermosa mujer. Y junto a la mujer había dos jóvenes valientes y brillantes que estaban particularmente atentos con ella.

Con solo mirarlos, esa hermosa mujer estaba bastante cerca de Song He. En cuanto a cómo trató a esos dos hombres, claramente era algo fríamente arrogante.

En este momento, Song He les había llamado a los dos. Gongyi Tianheng detuvo sus pasos y habló junto con Gu Zuo: "Hermano Song".

Song He hizo las presentaciones con mucho entusiasmo: "Hermano Gongyi, Hermano Gu. Esta es mi hermana mayor de la secta, Yao Yao, que esta vez entró en el Camino de los Elegidos del Cielo junto a nosotros ".

Luego, el nivel de su entusiasmo se redujo ligeramente: "Estos dos son los amigos de la Secta Mayor Hermana Yao, el hermano Jiang Qin y el hermano Gao Peng. Ambos son muy fuertes ".

En un momento, Gu Zuo distinguió los reinos de estas pocas personas.

El reino de esa hermosa mujer, Yao Yao, no era bajo. Ella ya era una artista marcial del Reino Inmortal medio. Jiang Qin y Gao Peng eran iguales. El que era un poco más débil fue el bajo Immortal Realm Song He.

Los tres no parecían ser miembros de una sola organización. De lo contrario, Song He no se habría dirigido a ellos de manera diferente.

Gu Zuo y Tianheng dijeron cortésmente: "Estos dos señores y la joven dama Yao, es un placer conocerlos".

Yao Yao les sonrió débilmente a los dos. Como cien flores en flor, su sonrisa era incomparablemente tierna y hermosa. Su voz también era como la canción de un oropéndola de nuca negra. Aunque no era tan ferviente, todavía poseía un tipo de cualidad especial que lo hacía agradable de escuchar: "Es un placer conocerte también".

Sin embargo, el porte positivo de Yao Yao no se consideró algo bueno.

A un lado, la complexión de Jiang Qin y Gao Peng cambiaron.

En ese momento, cuando sus miradas recorrieron Tianheng, originalmente no pudieron evitar revelar automáticamente un rastro de malicia. Y este tipo de malicia, en medio de la gentil calidez de Yao Yao, había alcanzado valores aún más altos. Sus corazones estaban afligidos. Por lo tanto, solo asintieron negligentemente con la cabeza. No había ninguna intención de tomar la iniciativa de hablar.

Tianheng no estaba preocupado.

Mientras tanto, Gu Zuo se sintió un poco exasperado: esos dos tipos no estarían celosos de su hermano mayor porque era demasiado guapo y esa mujer le estaba prestando demasiada atención, ¿verdad? ¡Saludarnos fue una cortesía básica! ¡Y ser atacado injustamente fue un poco innecesario!

En este momento, el tono de voz de Jiang Qin tenía un toque de impaciencia cuando recordó: "Hermano Song, deberíamos estar entrando en la ciudad".

Song He respondió afirmativamente e hizo una sincera invitación a Tianheng y Gu Zuo: "Cruzar caminos dos veces es unirnos por el destino. Estos dos señores, ¿por qué no entran en la ciudad con esta canción?

Yao Yao parecía estar un poco sorprendida, pero no expresó ninguna negativa después de que Song He sacó a relucir esto.

Este tipo de escena disgustó aún más a sus dos pretendientes.

Aunque Gao Peng restringió un poco sus emociones, sus palabras todavía tenían inevitablemente un rastro de desdén: "Hay una crisis tras otra en el Camino de los Elegidos del Cielo. Los artistas marciales del Reino Inmortal Medio también apenas pueden protegerse a sí mismos. Si la fuerza de uno no sirve de nada, entonces no debería ser una carga para los demás ... Hermano Song, ¿no está de acuerdo?

IHM IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora