Capítulo 334: Avance hacia el Reino Inmortal

941 141 20
                                    


Una vez que se accedió a todas las esculturas, Gongyi Tianheng de repente retiró la mano y se quedó con calma dentro de este salón del palacio.

Después de eso, estiró abruptamente una palma. Sus dedos formaron garras y las puntas de sus dedos brillaron con una luz sangrienta. ¡Giró su cuerpo, levantó el brazo y cortó una docena de marcas de sangre de la nada! Inmediatamente después de eso, hubo ráfagas de viento cortante. Innumerables luces sangrientas se tejieron juntas para formar una red, y cada rayo de luz sangrienta tenía un poder incomparablemente agudo. ¡Resonó con el chirrido del vacío destrozado!

La figura de Tianheng se movió. Sus palmas formaron garras y las marcas que hizo comenzaron a entrecruzarse. Las energías del qi que chocaban llevaban un hedor leve y sangriento, y desataban estallidos de crujidos.

En cuanto a la inundación de luces ensangrentadas, dio una sensación extraña. Con una mirada, el corazón de una persona temblaría de miedo.

Gu Zuo observó durante un tiempo y no pudo evitar descargar su poder psíquico. Después de lo cual, descubrió que su hermano mayor estaba usando tres tipos de técnicas de garra en rápida sucesión. Los movimientos eran cada vez más precisos y formidables. En cuanto a estas técnicas de garra, cada vez que se ejercían, Gu Zuo también reconocía que eran casi exactamente iguales a las posturas de esas esculturas.

Al instante se dio cuenta de que no tenía sentido que su hermano mayor tocara estas esculturas ...

No mucho después, los movimientos de Tianheng se volvieron suaves y fluidos. Gradualmente, esos vientos en garra convergieron, lo que provocó cambios sutiles. Los cortes de la marca de sangre se transformaron de esas tramas cruzadas desordenadas en patrones estructurados, y eran aún más misteriosos. Indiscerniblemente, los movimientos se alinearon con él.

Gu Zuo entendió que Tianheng estaba usando su poderoso coeficiente intelectual para realizar modificaciones en << Garra de sangre desgarradora de almas >> - En el pasado, hubo muchos casos en los que Tianheng aprendió otras habilidades marciales e hizo precisamente esto. Posteriormente, todo lo que fue alterado se volvió aún más poderoso. Incluso mejoraría el grado de producto de una habilidad marcial.

Gu Zuo no esperaba que Tianheng pudiera realizar una revisión en un período tan corto de tiempo para la técnica de la garra de la disciplina marcial derivada del conocimiento supremo clasificado en el cielo. Esto era algo que había sido alojado por el Salón del Palacio de Transformación de Sangre de la Secta Diez Ultimates. Se pudo ver que el poder de comprensión de su hermano mayor podría haber mejorado nuevamente.

Finalmente, Tianheng dejó de atacar. La luz ensangrentada en las yemas de sus dedos desapareció inmediatamente, y se quedó de pie con las manos entrelazadas a la espalda. Después de reflexionar por un breve momento, parecía que había adquirido conocimientos sobre muchas cosas. Sus ojos parpadearon con una luz oscura mientras digería en silencio esta experiencia.

Después de eso, vino al lado de Gu Zuo.

Gu Zuo parpadeó: "Hermano mayor, ¿terminaste de aprender?"

Tianheng asintió levemente con la cabeza: "Ya terminé".

Gu Zuo elogió: "¡El hermano mayor aprende muy rápido!" Poco después, sintió un poco de curiosidad y señaló las esculturas: "Hermano mayor, tocaste esas estatuas hace un rato. ¿Cuáles son sus usos? Pude ver lo que parecía ser la técnica de la garra grabada. ¿Tienes que tocarlo con la mano para experimentarlo? Pero, ¿por qué necesitas tocarlo? "

Tianheng estaba acostumbrado a explicarle: "Este Pabellón de Comprensión del Camino es extraño, pero aquellos capaces de entrar a este lugar pueden practicar y entrenar con las habilidades marciales en cada pasillo lateral. Una vez que los discípulos refinan su aprendizaje de una habilidad marcial y desarrollan un rasgo extremadamente único, el salón automáticamente experimentará un cambio. Moldeará una escultura para registrar ese rasgo exquisito o singularidad. Cualquiera en el futuro que vaya a leer este libro raro puede colocar sus manos en la frente de una escultura para ver una interpretación completa de la persona representada por la estatua tallada entrenando con la habilidad marcial. A partir de esto, uno puede obtener una idea ".

IHM IIWhere stories live. Discover now