Capítulo 314: Tres Razas

558 128 11
                                    

Las tres razas en el salón del palacio tenían formas distintivas. Todos ellos poseían características obvias de diferentes razas.

Entre ellos, el líder del primer grupo racial era un anciano de apenas un metro de altura. Su estatura era gorda, pero sus mejillas eran extremadamente delgadas. Sobre sus mejillas había una barba rala, y encima de su nariz algo afilada había una leve mancha dorada. Su apariencia era muy peculiar.

Sin embargo, pronto se pudo ver que este grupo racial era una rama de la raza del ratón.

Aparte de este anciano, había una docena de personas detrás de él. Sus estaturas también eran bajas y gordas, y en comparación con este anciano, sus características raciales de ratón eran aún más pronunciadas. Parecía que... los ratones no habían cambiado completamente a formas humanas.

También llevaban unos pequeños ratones sobre sus hombros. Sus narices también tenían manchas doradas, e incluso su pelaje era algo dorado.

Este grupo racial era la raza descendiente de la raza ancestral del ratón. Sus cuerpos originales tenían la forma de ratones, pero cuando sus fuerzas eran altas, cuando alcanzaban cierta edad o si sus líneas de sangre ancestrales eran fuertes, entonces podían cambiar a formas humanas.

El segundo grupo racial fue una raza de monos. O podría decirse que eran una raza parecida a los humanos y a los monos.

Se pararon erguidos y sus cuerpos estaban cubiertos de piel de mono marrón claro. Sus manos y pies también eran exactamente iguales a los de los humanos. Simplemente, independientemente de si eran las manos o los pies, esta raza tenía un dedo menos que la humanidad. Por supuesto, sus caras seguían siendo caras de monos, por lo que eran una rama de la raza de los monos.

Su peculiaridad radicaba en el hecho de que su líder, un mono viejo, bajito y pequeño, cuyo pelaje ya se había vuelto completamente blanco, tenía casi la misma altura que la carrera de ratones del otro lado. En cuanto a la gente de los monos detrás del viejo líder, cada uno era más alto que el anterior: el más alto tenía una altura que excedía los tres metros.

Luego, estaba la tercera carrera. Los rasgos faciales del líder eran simples y honestos, y parecía un humano normal. Sin embargo, sus dos piernas no tenían pies. Más bien, había un par de cascos de buey. Del mismo modo, los miembros de la misma raza que lo seguían tenían enormes cabezas de buey.

Esta fue una rama de la carrera de bueyes.

Tianheng sacó la foto y transmitió sus órdenes a las tres razas serviles.

Los mayores de las tres razas serviles no se atrevieron a descuidar nada y se apresuraron a tomar ese cuadro. Lo examinaron cuidadosamente y acordaron sin demora: "Señor, tenga la seguridad. Sin duda, agotaremos todos nuestros esfuerzos para encontrar a esta persona ".

Tianheng escuchó esto y asintió levemente con la cabeza. Poco después, dijo: "En el futuro, dirígete a mí como 'joven maestro'".

Los tres ancianos serviles de la raza, naturalmente, volvieron a estar de acuerdo.

Sin embargo, aunque los ojos del anciano de la raza del ratón estaban nublados, esto no ocultaba su astucia. Sus ojos giraron ligeramente, y de repente preguntó: "Con respecto a la persona a quien el joven maestro quiere que encontremos - ¿Lo quieres vivo o ...?"

El tono de Tianheng fue frío: "Esta persona es alguien a quien aprecio mucho. Después de encontrarlo, debes cuidarlo adecuadamente. No le hagas daño ni un solo cabello de su cabeza ".

Mientras hablaba, su imponente aura asaltó flagrantemente sus sentidos. Su majestuosa presencia se reveló.

El anciano de la raza del ratón inclinó apresuradamente la cintura: "Como usted ordene, joven maestro".

IHM IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora