Capitulo 9.

1.5K 99 0
                                    


POV. Omanímente.

Elijah: Nicklaus, explícate. -dijo un tanto enojado con su hermano, por las palabras que dijo.

Klaus: tranquilízate, no voy a usar a mi cuñado para nada malo. -dijo con una sonrisa.

Kol: solo queremos hacerle unas cuantas preguntas Elijah, no hagas un alboroto.

Elijah lo miro y le dio una mirada asesina y Kol de inmediato quito la sonrisa de idiota, pues nunca en todas las décadas Elijah lo ha mirado así, incluso cuando hacia algo malo él lo sermoneaba.

Elijah: Stiles, es la madre de mis hijos, todavía faltan largos 9 meses para la llegada de los bebes, y para mí su seguridad es mi principal preocupación.

Rebekah: Elijah, somos tu familia nunca le haríamos algo malo a Stiles.

Stiles acerco su mano a la de Elijah y dijo:

Stiles: estoy bien, además son tu familia tú los amas y ellos a ti, un par de preguntas no harán daño.... sí. -dijo con una sonrisa.

Elijah asintió y dejo que sus hermanos hicieran las preguntas que quieran.

Freya: bueno, con quien acabas de hablar la primera llamada.

Stiles: ellas son mis amigas Lydia, Malia, Kira y Allison.

Kol: son... algo sobrenatural.

Stiles: Lydia es una banshee, Malia es una coyote, Kira en un kitsune y Allison es una cazadora.

Freya: ¿ella son parte de tu manada, pero la manada no está constituida de lobos?

Stiles: no, nuestra manda es diferentes de las otras, veras cuando yo me uní era humano o eso parecía para ese tiempo mis hermanos mayores después de la muerte de mama eliminaron cada recuerdo de mundo sobrenatural y nada más dejaron los recuerdos de ellos o los que parecían más normales.

Kol: entonces como te unisteis a la manada.

Stiles: siempre he sido curioso.... por así decirlo un día mi amigo Scott y yo estábamos buscando el cuerpo de una chica que fue partido a la mitad... para ese tiempo había jaqueado la radio de la policía a mi papa, el caso fue que mientras buscábamos por partes diferentes del busque un hombre lobo recuño a Scott él no le prestó atención, pero yo si así que me puse a investigar y así descubrimos que él era un hombre lobo.

Freya: me estás diciendo que fuiste a la mitad de la noche en busca de un cuerpo.... cadáver mejor dicho... solo por curiosidad.

Kol: por lo menos hay alguien menos inteligente que yo. -dijo con una sonrisa de coqueta.

Rebekah, escucho esto y golpeo la cabeza de Kol y dijo:

Rebekah: te estás diciendo idiota a ti mismo, estúpido.

Klaus: regresando al tema como logro sobrevivir siendo lobo sin nadie que lo guiara.

Stiles: investigue todo, desde internet hasta libros... todo, lo ayude a que manejara los arranques de ira o de enojo, y también logre que no usara tanto la fuerza mejorada.

Elijah: como hicisteis controlara los ataques de ira.

Stiles: en mi escuela se juega el lacrost, así que le lanzaba pelotas, ponía un medidor cardiaco que me decía si su frecuencia subía o bajaba o si estaba en peligro de revelar lo que era.

Freya: como controlasteis su primera luna llena. -dijo algo curiosa pues no todos los días, se ve a un humano aprendiendo a controlar a un hombre lobo.

Stiles no quería hablar de esta parte por eso lo estaba evitando, cuando Elijah sepa que se encierra cada luna llena para controlar y ayudar a sus amigos no le va gustar mucho que el este en "peligro", se puso pálido, pero antes de que respondiera Klaus ya lo había adivinado.

Klaus: te encierras con ellos cada luna llena verdad. -dijo algo serio, pero al momento que los demás escucharon eso palidecieron y Elijah rompió un vaso.

Elijah: que tú que.... -dijo mirándolo con preocupación.

Stiles: en las primeras si, ellos en especial Kira y Malia no tienen un bueno auto control cuando se trata de sus transformaciones, porque piensan que herirán a los que más amas. -dijo con una sonrisa triste.

Rebekah: alguna vez, te han herido o las cosas se han salido de control.

Stiles: no... nunca, cada vez ellas mejoran su autocontrol. -dijo tomando la mano de Elijah y dándole un apretón.

Quien era la mujer de la segunda llamada. -dijo Elijah con un rastro de celos en su voz, Stiles se dio cuenta de esto y sonrió.

Stiles: depende de cómo lo veas, ella puede ser muchas cosas. -dijo divertido ante la cara de furia de su novio.

Elijah: Stiles. -dijo con una voz de advertencia.

Stiles, se rio aun más de la situación y le dio un pequeño beso a Elijah en sus labios.

Los demás hermanos al ver tal situación, sonrieron con calidez nunca habían visto a este Elijah.... este Elijah expresaba muy bien sus sentimientos... ya sea amor, celos o preocupación, el Elijah que ellos siempre vieron era diferente a este, siempre regido al sacrificarse por ellos, por la familia, por Klaus y nunca ha sido egoísta... nunca posesivo o celoso... siempre caballeroso, noble y recto....

Es algo hermoso, ver a un Elijah feliz, alegre y que lo exprese y no reprima sus sentimientos. Esos fueron los pensamientos de la familia Mikelson...




Continuara... 

Volver amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora