Capítulo 10.

1.5K 98 2
                                    

Cómo llegamos aquí no se… tal vez si, pero nunca pensé que los demonios llegarían a New Orleans, pero lo que mas me impacta es como llegarán hasta aquí se supone que las puertas den infierno debe de estar cerrada y son permiso de Luci no pueden salir…

Retrocedamos a esta mañana..

Después de esta pequeña conversación con la familia Mikelson y la pequeña escenas de celos que me izo Lijah… aquí estamos 4 días después… el sujetando mi cintura, fuertemente para que no me vaya y yo tratando de convencerlo para que bajemos a desayunar.

Stiles: Lijah… amor, tenemos que bajar a desayunar.. despierta si. -dije con una sonrisa y tocando su rostro suavemente.

Elijah: si por mí fuera te encerraría en este cuarto y nunca saldrías. -dijo para después abalanzarse y devorar mis labios… un beso intenso al cual yo correspondí.

Puso sus manos alrededor de mi cintura y de un movimiento me puso en encima de el, cada una de mis piernas estaba al lado de el… fue un beso lleno de caricias, después el fue subiendo de mis cintura hacia mi espalda… fue dejando caricias que poco a poco fueron a mis botones rosas en dónde dejo de besarme para dedicarse única e exclusivamente a esa zona… chupaba y mordía como si de ahí fuera a salir leche y mis gemidos se oían en toda la habitación…..

Stiles: ahhh… Lijah…a…amor.. nada va a salir de …. Ahí. -dije con las pocas palabras que ponía formular hasta que el se detuvo, y me dio la sonrisa más hermosa y sexy.

Elijah: lose… pero eso no significa que me encanta, además es tu lugar más sensible en todo tu cuerpo. -dijo con una voz cargada de lujuria y dándome un beso en el peson que acaba de chupar, morder  y lamer.

Trate de poner mis pensamientos en orden y dejar que la fuerte erección que hay entre en medio de nosotros bajara, recordando que en la casa están sus hermanos, y que todos y cada uno de ellos son vampiros…

Stiles: mi amor… me encantaría seguir, pero quiero desayunar, si. -dije con una sonrisa.

Elijah: está bien, pero que conste que me debes está. -dijo para después acercarse a mi cuello y chuparlo, ir hacia mi oreja y decir:

Te amo… se que está avergonzado de que alguien nos escuche haciendo el amor, pero yo jamás dejaría que eso pase… cada gemido y susurro que tú hagas lo harás solo ante mi… y yo seré el único que te haga llegar hasta tu hermoso clímax. -dijo, con cada palabra sus manos iban desplazándose hacia mi trasero y lo apretó.

Stiles: ahh… Lijah, dejar de jugar, lo sé amor gracias por tu palabras, te amo. -dije dándole un beso lento y despacio, para después correr con la cara todo sonrojada hacia el baño. 

Elijah: que lindo, después de todo lo que hemos hecho todavía te sonrojada. -dijo riéndose.

Después de esa pequeña sección de besos y caricias en la mañana, bajamos a desayunar con una Rebekah quiñándome el ojo, una Freya sonriendo, un Kol con mirada pícara y un Klaus divertido por la situación, Elijah hablo como si nada pasara y yo…. Yo con una cara que creo que parecía un tomate…

Después de esa pequeña escena vergonzoso e incomoda para mí… y muy divertida para Elijah, el se fue con Klaus a resolver unos asuntos respecto a la ciudad en dónde los atacados era personas con trabajos y familias estables, pero después un miembro de la familia mataba a los otros, no se sabe la causa, ya que no era un recién convertido a vampiro… y no se sabe si es una treta de parte de la brujas… por mi parte creo que es un demonio divirtiéndose… pero no dije nada ya que no tengo pruebas y además a lo mejor puede ser mi imaginación.

Rebekah y Freya se fueron de comparas literal Rebekah arrastro a Freya para que la compañera…

Kol se fue con Davina a su nidito de amor.

Volver amar.Where stories live. Discover now