Capitulo 17.

1.1K 82 0
                                    

Después de esa pequeña discusión familiar las chicas conocieron lo que seria su hogar por unos meses, la casa quedaba a 4 minutos de la mansión Makielson, la casa pertenecía a Lucifer era una de sus antiguas casa que tiene en cada país que el recorrió….

Inicialmente Elijah le había ofrecido que las 4 se podían quedar en la mansión, pero ellos se negaron pues era necesario que ellas tuviera su espacio e ir conociendo a la familia del esposo de su amigo y su cuñado… las chicas aún en su corazón todavía no había aceptado a Elijah….

Y Stiles lo sabía… sus chicas no son las que aceptan rápidamente decisiones pero para el esta bien porque el sabe que no importa que .. cuando ellas se den cuenta de lo que ese vampiro noble original le hace sentir, solo le harán una advertencia…

++++++++++++++++++++++++(++!(++++((+((+++++++

Me levanté hoy más temprano que nunca quería que las chicas entrenarán en el patio antes de que todo despertarán, me quite el brazo de Lijah de mi cintura y le di un beso en la frente y rápidamente entre al baño a cambiarme…

Me puso una suerte negro algo grande y unos pantalones de correr negro… salí de la habitación, y rápidamente fue hacia la casas de las chicas…

En el camino fui pensando en las palabras de la tía Maze….

Llamada telefónica…

Maze: hola, mi hermoso lunares cómo estás te tengo noticias sobre lo que me mandasteis a investigar…

Stiles: hola tía Maze, que fue lo que pudisteis investigar.

Maze: bueno, la buena noticia es que la tal Branden no ha tenido ningún negocio ni se a reunido con desconocidos… lo único que note es que está pegada como un chicle a Derek Hale.

Stiles: y las malas noticias serían?

Maze: eh encontrado rastro de ángel… sobre la habitación de las chicas cuando tuvieron la pelea… también que el ángel que la está rastreando atreves de humanos.

Me sorprendí por esas palabras un ángel que quiere de ellas, para que propósitos las busca se lo que sea que esté planeando este ángel, mis chicas estarán preparadas para este momento…

Cuando llegue a la casa, rápidamente entre, las desperté a todos y les dije que se dieran una ducha fría para que despertaran.

Entre quejas y llanto conseguí que todas se despertarán y se dieran una ducha luego de ello las hice corre 8 vueltas por el parque que queda cerca de la mansión… hicieron varios ejercicios cuando llegamos a la mansión eran las 6:40 a.m.

Stiles: ahora vamos a pelear en parejas, combate de cuerpo a cuerpo.. Lydia y Allsion van juntas, mientras que Kira y Malia no pueden usar Sus poderes sobrenaturales a la hora de la pelea sin poderes.

Ambas chicas asintieron, y las 4 tomaron inicio a la pelea…


Mientras que Stiles sola las vía pelear y les decía cuál era sus puntos débiles en donde podía  golpear y a dónde podía causar más dolor… los puntos precisos para dañar alguien sin tener que pelear y levantar sospechas…

Y así dieron hasta que fueron 8:30 a.m. y los Mikelson fueron uno a uno fueron despertando para ver cómo la chispa está leyendo uno de los libros de su hermano y las chicas estaban peleando entre ellas…

Kira tenía sometida a Malia en una llave contra el piso..  la coyote no se rindió sabía que Stiles estaba haciendo esto para que ellas pudieran ganar más fuerza y experiencia… quería activar su coyote pero se negó a qué Kira la pudiera vender en sus forma humana sin poder…

Rápidamente agarro el brazo de la joven lo voltio y se pudo liberar de la llave…

Kira: así que aún mantienes la esperanza, porque no aceptas que te gane. -dijo con una sonrisa.

Malia: nunca. – dijo tirándole un puño, Kira lo esquiva rápidamente y así comienza la pelea de nuevo.

Mientras que Lydia y Allison están muy cansadas pues ya había pasado alrededor de 3 horas y Stiles no las dejaba descansar … pero ellas lo pudieron soportar ya que ambas combatieron desde pequeñas …

Stiles: Lydia posiciónate bien le estás dando una pequeña ventaja de tiempo para que Allison pueda golpearte… Malia actúa por instinto cada vez que Kira te golpea anticipa su movimiento y hazte con la ventaja .

Mientras que Stiles decía eso una manada de lobos junto a Hayley y Jackson entraban por la mansión, se quedaron sorprendidos al ver como la chispa era la voz de mando y que las chicas no dudaban ni refutaban ninguna de las palabras de el chico sino como si fuera un instinto natural ellas hacia cada una de las cosas que decía Stiles….

Los Mikelson también estaban sorprendidos… pero Elijah estaba casi excitado nunca había visto a su chispa así tan serio y eso le encantaba y el atuendo que llevaba no ayudaba a qué se le bajara la erección que poco a poco se estaba formando…

El suéter que eligió el castaño era una de los suertes que Elijah usaba para dormir… ese suerte tenía las mangas cortadas y eso hacia que se pudiera ver más la piel del ojos miel… desde la postura donde estaba el noble podía ver sus lunares… que hacía contraste con sus piel dejándola ver más blancas y lechosa… Elijah solo se podía imaginar las 1 y 1,000 formas en que podía tomar a Stiles y fundirse con el….

Dejando que el castaño gima su nombre… diciendo una y otra vez cuánto lo ama…. Elijah nunca creyó que algún día este sentimiento de posesividad creciera en el… pero para el Stiles es alguien totalmente nuevo…

El día en que se dio cuenta que sentía algo por el castaño fue algo desconcertante, en todos sus 1,000 años nunca le habían atraído los hombres… no era machista ni mucho menos estaba en contra de las relaciones homosexuales… pero era algo con lo que el no tenía nada que ver hasta que llegó… su ojos miel, su dulce chispa, siendo amable, considerado, honesto y con un gran amor ayudar a los demás eso fue lo que lo enamorado…

El noble salió de su trance al ver que el alfa de la manada que trajo Hayley se le quedaba bien fijamente con ojos de lujuriara al castaño… Elijah apretó la mano e iba a enfrentar a el alfa… hasta que su hermano lo detuvo.

Klaus: Elijah no, no puedes empezar una pelea aquí controla tu celos. -dijo antes de bajar las escaleras.

El noble tuvo que controlar su furia, su hermano tenía razón no podía comenzar una pelea aquí … pero no le gustaba ni un poco la mirada que tenía ese tipo.

Mientras tanto…

Stiles: Allison que pasa mueve tus piernas, te estás quedando en un lugar y Lydia está anticipando sus movimientos… Kira era un poco más pequeña que Malia usa eso a tu favor no encontrá cada vez que Malia Viene hacia ti se más ágil que ella y anticipa.

Mientras tanto Stiles se dio cuenta de la intensa mirada que se dirija hacia el cuando voltio a buscar esa mira… se encontró con un hombre de entre 20-27 años, cabello negro, sexy pero no tanto con su Lijah, músculoso, ojos verdes y con una sonrisa.

Stiles retiro sus mirada y paro el entrenamiento…

Stiles: es todo por hoy, baña a casa y regresen haré en desayuno.

Cuando las chicas oyeron desayuno, todo su cansancio quedó atrás rápidamente se levantaron y se fueron a su casa. Stiles no pudo evitar reír después de años ellas siguen siendo unas pequeñas hambrientas.

Pronto se vio envuelto en los brazos de alguien se sobresalto un poco pero se dio cuenta que por su forma de agarrarle y su suave toque era su Lijah.

Elijah: como es que te despertasteis tan temprano sabes lo preocupado que estaba cuando me di cuenta de que no estabas. -dijo posicionando sus manos en la cintura de la chispa.

Stiles se mordió un poco el labio por la que estaba haciendo el noble y eso le encantaba… estaba tocando cada parte de sus cuerpo delineándolo… cada caricia que daba lo prendí más.

Stiles: lo siento, no quise preocuparte pero tenía que entrenar a las chicas. -dijo dando la vuelta y quedando cara a cara.

Elijah: no quiero levantarme y no ver tu cara, tu sonrisa y tus labios. -dijo tocándolo y delineándole todo su rostro.

Stiles: no lo volveré hacer lo prometo. -dijo para que Elijah se abalanzara y lo besara fue un beso lleno de pasión y amor…

Elijah tomo de la cintura a Stiles y lo atrajo más hacia para profundizar el beso… hasta que se dio cuenta de que estaban en el patio rápidamente corto el beso y le dio uno pequeño en el cachete.

Elijah: en la noche seguimos. -dijo en un susurro al oído, Stiles se sonrojó por el aliento cálido que estaba sobre su oreja.

Definitivamente ambos estaba enamorados… el noble no podía esperar para que cayera la noche…





Continuará…

Volver amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora