Capitulo 29.

839 42 15
                                    





















Me prometiste resultados y eso es lo que menos veo, cuando podre tener a los niños. -rugió la mujer al hombre con desesperación.

Que crees que soy, Dios no tengo poder en el tiempo para que el embrazo de la chispa se acelere tendrás que esperar hasta que de a luz. -dijo el hombre con burla y sarcasmo.

La mujer se abalanzo sobre el mientras que podía su mano contra su cuello enterrándole las uñas en la garganta mientras que en las pequeñas perforaciones salía algo negro y viscoso.

Que crees que esta...s  haci...endo. -dijo el hombre mientras que buscaba algún alivio en busca de aire en sus pulmones.

Athedora rugió y se acerco a un mas al hombre, sus ojos rojos completamente llenos de furia y venganza paralizaron al hombre....

Athedora: quiero a eso bebes, es lo que me merezco Claudia me lo promedio y aunque ya este muerta lo tomara incluso si debo matarte hermano... -dijo mientras soltaba a Demian.

Demian tocio y una vez mas sus pulmones se llenaron del aire que tanto necesitaba, el hombre miro a su hermana

Y eso tendrás, pero debes ser paciente hermana. -dijo Demian con una sonrisa, que luego se compartió en burla al verla partir.

Hare lo que sea para proteger a los bebes vieja amiga, lo prometo tu descendencia no caerá en las manos de mi desgraciada hermana. -se dijo a si mismo, mientras que una sonrisa triste se expandía en sus labios.

****

Amor, tienes todo listo. -dijo Klaus entrando a la recamara de la peli-roja.

Lydia: Klaus que haces aquí, según Elijah tenias que ir al pantano hoy. -dijo con una sonrisa.

Klaus: y no despedirme de tan bella y exquisita flor como tu, amor no verte por largos periodos de tiempo es un blasfemia, ahora imagínate lo que siento al no verte por 2 semanas. -dijo acercándose a ella mientras ponía un mechón pelirrojo detrás de la oreja de la banshee.

La menor Stilinski se sonrojo, pero al oír los balbuceos de Hope fue hacia ella tomándola en brazos mientras la mecía.

Lydia: tal parece que alguien necesita atención. -dijo mientras llenaba a la pequeña de besos.

Klaus sonrió ante la imagen puesta delante de el, tener a su pequeña en los brazos dé Lydia mientras que el cabello de esta cae a cantaros sobre su rostro era algo magnifico.

Klaus: cuanto tiempo piensan quedarse en Beacon Bills. -dijo algo molesto e irritado.

Habían pasado algunas semanas sobre el ataque y la llegada de los hermanos mayores de los mellizos, habían tenido algo de paz pero pronto una llamada de aquel dichoso pueblo por parte del alfa de segunda de Scott llamo pidiendo que Lydia y Stiles regresaran ya que los necesitaban, el problema sobrenatural que tenia en mayor a los que ellos habían pensado y previsto, necesitaban las mentes de los mellizos y la información que almacenaban estos.

Lydia no quería poder en peligro a Stiles, ya sea por los bebes o porque ya tenia 4 meses y su vientre ya se estaba comenzando anotar ella no quería en peligro a su hermano, pero Stiles no había dejado espacio para discusiones y dijo que también como ella regresaría y ayudaría a la manada, no por ellos sino por sus amigos y familia que vivían en el pueblo.

Elijah discutió por esto con Stiles pero pronto se vio desolado al no poder tener ni besar a Stiles, pues la chispa dijo que mientras no aceptara su decisión no podría tocarlo, besarlo  ni dormir con el... fue una muy larga semana para el noble Original una desolada, asique pronto acepto la decisión de su vida y se unió al viaje, aunque no podía impedir que su novio viajara lo protegería.

Volver amar.Where stories live. Discover now