Capítulo 32.

439 35 11
                                    



Stiles estaba sentado alrededor de un montón de libros esparcidos por todas partes, cada libro diferente al otro mientra la chispa buscaba incansablemente aquella planta que se le hace tan conocida pero al mismo tiempo no, había pasado un par de días desde el incidente de Derek y el Hale no se había vuelto a ver, y para el Stilinski había sido un alivio por fin quitarse una garrapata como Derek Hale.

Stiles se asustó al momento de que alguien puso sus brazos alrededor de su cintura, se tranquilizo enormemente al sentir el aroma de su Original, dejando que el Mikelson lo llevara a su regazo, Stiles inmediatamente puso su nariz en el aroma de Elijah tomando una larga y amplia bocanada del perfume de su novio-esposo.

Es hora de dejar esto atrás vida, mañana tenemos que ir con Deaton para saber el sexo de los mellizos es hora de descansar. -dijo Elijah besándolo en el cuello, mientras introducía sus dedos en la ropa interior del pecoso.

Stiles gimió gustoso por la acción de su Lijah, sabía que andar vistiendo solo calzoncillos y los suéter de dormir de Elijah por toda la casa tendría que atraer y tentar a su Mikaelson favorito, Elijah lamió la oreja izquierda de Stiles mientras introducía lentamente 2 dedos en su agujero favorito.

El Original difícilmente podía ver lo que estaba haciendo gracias a la pequeña barriguita de 4 meses y medio, pero tener a Stiles encima de él excitado y gimiendo por más mientras tenia 2 dedos en su interior era hermoso, Elijah acostó a Stiles en el comodo piso con alfombra, mientras que la chispa abrió sus piernas de para en par dándole más acceso al noble, Elijah beso suavemente el vientre de Stiles mientras pasaba su mano libre por el cabello de Stiles.

Stiles comenzó a quitarle la ropa a Elijah, o la poca que tenia ya que el Mikaleson solo tenía una camisa, corbata y pantalones.

Sentí como Lijah se adentro un poco, cuando estaba a punto de empujar sus dedos aún más dentro de mí, a velocidad sobrenatural me encontraba en el regazo de Elijah totalmente desnudo mientras que el insertaba su pene erecto en mi.

Gemí como nunca antes al sentir la dureza dentro de mi.

Ay algo que me quieras comentar vida... como porque te has vuelto tan sensible. -dijo Elijah con una sonrisa sexy mientras apretaba mis pezones, quise ignorarlo y comenzar a auto-embestirme pero sin la ayuda de mi Original era imposible y más cansado aún hacerlo, ya sea por le peso de mi vientre o porque Elijah agarró firmemente mi cintura.

Te hice una pregunta, respondeme! -dijo Lijah mientras me daba una estocada, me sentí extasiado y excitado y comencé a mover mi cintura de nuevo pero Elijah me detuvo.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y termine llorando, mi Lijah preocupado se acercó a mí y me abrazo tanto como pudo, tanto como mi pequeño vientre se lo permitió.

E...E... Estoy b...bien, s..olo son ...las hormonas, y te lo ...j..juro Elijah sino h...hacemos el amor ahora m...mismo y...yo. -pero no tuve que decir aun mas Elijah me puso delicadamente sobre el piso y comenzó a embestirme.

Mi vida, mi corazon, mi mundo y universo shshshsh. -estoy aquí mi amor mírame, te amo Mieczylaw. -dijo mientras me embestía, mis ojos se llenaron de lágrimas empapando mis cachetes y pestaño, pude sentir como Elijah se excitaba aún más al aumentar las embestidas.

Bese a mi esposo mientras el tomaba mi cintura mientras me embestía y llegaba a mi punto dulce, gemi como una pequeña puta al sentir como sus dientes y lengua succionaban mi sangre, muy pronto me corrí mientras sentí como me llenaba de su semilla, sonríe extasiado mientras mi vampiro me atrajo para un beso mas profundo limpiando suavemente mis lágrimas secas.

Volver amar.Where stories live. Discover now