Capítulo 34.

214 16 5
                                    



La mañana era tranquila y fresca, la brisa acariciaba su rostro mientras que el sol se asomaba nuevamente en el horizonte, Agatha pensó esto es lo último que veré un nuevo amanecer mientras que mi pueblo sufre las consecuencias de lo que yo hice, una daga se asomaba en su garganta mientras veía a su pueblo, a su hogar en cenizas, en llamas por confiar y entregar su confianza en manos equivocadas

 En verdad almirante espero no volver a verte en otra vida, y si alguna vez nos topamos solo ignorame y recuerda no importa cuántas palabras elegante y bonitas susurrastes en mi oído, ninguna de ellas dolió tanto cuando fueron rotas como ver a mi pueblo llenos de sangre y sufrimiento, herrantes de comida, nada dolió más como ver a mujer, niños, hombres y ancianos siendos violado y esclavito mientras que la tierra que nosotros sembramos con tanto esfuerzo es matada por extranjeros. -Grito Agatha.

Un corte limpio y rápido dio un giro en su garganta controlada por su propia mano, la sangre estalló mientras los gritos a su alrededor fue lo único que pudo oír, del hombre que alguna vez amó, pero también odio, el hombre que algunas vez confió pero la traicionó por oro y plata, lágrimas había en los ojos de Almirante pero ninguna de ellas dolió más como ver al amor de tu vida suicidarse delante de ti.

Es acaso el amor efímero, es aquel que toma nuestra vida y pone a prueba nuestras acciones y enseñanzas para evolucionar o es aquel que nos enseña nuevos caminos....

Recito la voz de John por toda la sala mientras que un Stiles y Lydia estaban encima de el acostados escuchando la historia contada por las palabras de su hermano.

Papá. -dijo Lydia en un susurro.

A John le sorprendió un poco pero contestó con uhm, hacía años que no lo llamaban así.

En verdad es el amor así, asfixiante, delirante, lleno de pasión, eso es lo que tendré si alguna vez amor de verdad. -dijo Lydia como una pequeña niña.

Stiles seguía las palabras de sus melliza, él también quería tener una respuesta, por supuesto él sabía que ama a Elijah su corazón y su mente se lo decían pero qué pasa cuando pasé unos años y el original se canse de él, había muchos hombres y mujeres más bellas y hermosas que él.

¿Podrá su amor superar todos los obstáculos, o quedará como la historia de amor de Agatha y Almirante en pedazos y caos?

Mis niños, hay diferentes clases de amor en este mundo, algunos lo pueden medir en la manera clásica y convencional que es cuanto tu pareja de proporciona ya sea en materia económico, personal o cuanto de apoya y esto no está mal, pero lo que siempre deben recordar es que no importa cuanto amen, no importa cuanto explore siempre deben recordar quien son, y que primero deben amarse así mismo antes que  cualquiera más. -dijo John.

Es algo mágico y hermoso amar a otra persona y que seas correspondido, pero es aún más mágico amarte a ti mismo y saber que no importa lo que piense el mundo ni lo que digan los demás no estarás solo por que te tienes a ti mismo.

Te amo papá, y no nos arrepentimos de haberte traído de vuelta. -dijo Stiles mientras que Lydia los abrazaba a ambos.

Stiles mi pequeño, no debes estar molesto con lo que hizo tu pareja, es verdad que su manera de preocupación no fue la adecuada, pero también es verdad que cuando uno ama no importa si es adecuado o no, uno solo siente y lo que él sintió en ese momento por ti fue angustia, pánico, dolor y tristeza por saber si tu o tus hijos estaban sanos y salvos. -dijo John.

Yo lo sé, en verdad que si, pero no quiero que me vea como algo que tiene que cuidar, proteger, algo que es de cristal y que al menor problema se romperá, yo no soy de cristal y el hecho de que lleve a dos bebés en mi vientre no me hace débil, de hecho me dan la fuerza para seguir adelante y seguir luchando, mi familia, mis hermanos son algo irremplazable y que estaban antes aún de que  Elijah llegara no dejaré de ayudarlos y traerlos de regreso a casa solo porque el quiere ponerme a salvo... eso no soy yo y nunca lo seré. -dijo Stiles en lágrimas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volver amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora