Capítulo 31.

653 43 5
                                    



La escena era un total desastre, la imagen visual que recibió a Stiles al revisar la primera escena del crimen de un total de 5 víctimas fue impactante por no decir más, la chispa se tuvo que controlar y no vomitar para no contaminar más la escena...

Si lo visual no fue nada agradable imaginar el hedor que salía de esta, era sofocante y casi asfixiante, la mugre, el olor a podrido sumandole las semanas o los meses que había pasado no había ayudado en absoluto que la escena o el olor fueran agradable a la vista y al olfato.

La chispa entró a la escena acompañada de Malia, Kira, Allison mientras que el resto de la manada fueron hacer los pendientes o vistas que no vieron a primera vista.

Stiles inspeccionó minuciosamente el pequeño apartamento de la víctima, mujer de unos 45 años de edad aislada totalmente del mundo nada más salía de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, lo que más le llamó la atención a la chispa fue la decoración del apartamento, el apartamento estaba totalmente pintado de negro donde quiera que veía o pisaba la chispa el apartamento era de color negro no solo eso ya sea los muebles, los platos, ropa, baño o demás todo era negra.

Aparte de eso la habitacion y la mesa del comedor estaba hecho un desastre había papeles por doquier...

Malia y Kira no pudieron entrar ni soportar mucho en el departamento, la loba y zorra comentaron que la tristeza y decepción era casi insoportable de soportar... algo que sorprendió a Stiles los aroma no deberían de durar tanto habían pasado meses, pero los hombres lobos eran sensible con el aroma de ahí una razón por lo cual todavía ellas lo pueden oler, pero el olor no debería de ser tan fuerte como para abrumar las, lo que significaría que la víctima pasó años e incluso meses antes de su muerte con tristeza y decepción continua.

Pero tristeza y decepción de que, ella no era sociable, no tenía amigos, menos novio sus familiares rara vez se comunicaban con ella, entonces quién o qué fue que le provocó esos sentimientos.

Las horas fueron pasando, así como lo sitios a lo que fueron a visitar donde asesinaron las víctimas, la chispa se dio cuenta de algo en la 3 escena del crimen, un especie de  musgo algo asqueroso negro y lleno de cargas negativas... la chispa lo había dejado pasar en las 2 primeras escenas del crimen ya que la primera tenía el fanatismos con el color negro asique supuso que le había hecho algo a su planta, y la segunda tenía la casa revuelta parecía que en años o meses no había pasado una escoba por el bendito departamento asique Stiles lo tomo como algo que no se había limpiado bien, pero la tercera víctima era compulsiva a la limpieza, donde quiera que pusieras la mirada tenía un agradable aroma y todo estaba organizado, limpio y en su lugar...

Stiles tenía la impresión de haber visto esta planta antes, ya sea por su viscosidad, olor y la peste o el sarro negro que se encontraba en el musco esto no era humano, el asesino definidamente era sobrenatural y por la descripción que pudo reunir de las demás escenas de crímenes y el olor y aroma que afectaba constantemente a los lobos era un demonio de alto nivel.

La cosa era quien y porque, que ganaba con matar e influir a las víctimas con sentimientos negativos, habia alguien detras de esto también.


///


Stiles llegó al departamento ( si es que así se la podía llamar) que Elijah y él estaban alquilando por mientras que se quedaban en Beacon Hills, aunque su padre no había estado muy de acuerdo pero lo tuvo que aceptar, tanto Elijah como él querían su privacidad además faltaba poco tiempo para que Hope, Klaus y Lydia llegarán.

Volver amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora