Capitulo 15.

1.1K 72 0
                                    


Y así pasaron las semanas mientras que Stiles se concentraba en cuidar a Hope ir y venir con Freya, Rebekah y Kol con hechizos y compras, todo pasa relativamente tranquilo.

La chispa estaba emociona pues los bebes comenzaron a moverse... al principio se movieron lentamente fue tanto así... que si no podías la mano en el lugar y momento correcto no se notaban que se movían.

*********************************************

La chispa se levantó más temprano de lo usual así que decidió hacer el desayuno todo estaba listo, estaba poniendo los cubiertos y ya habían llegado Freya y Rebekah...

Hasta que Stiles se le callo un plato fue un gran estruendo... rápidamente Rebekah y Freya se levantaron y fueron a inspeccionar que la chispa estuviera bien....

Cuando entraron a la cocina se encontraron con la chispa sosteniendo su pequeño vientre redondo con ambas manos.

Amabas chicas se acercaron...

Freya: Stiles de sientes bien que pasa...

Rebekah: Mica, hay un mareo, una incomodidad.

Stiles se acercó más a ellas y tomo la mano de cada uno y la puso en su vientre...

Stiles: sienten. -pregunto emocionada pues ambos bebes se están moviendo al mismo tiempo, las chicas estaban sorprendidas pero alegres... sus sobrinos están sanos y fuertes y ya quieren saber el sexo de ambos bebes.

Rebekah: es .... fantástico, hermoso no tengo palabras. -dijo emocionada y feliz.

Freya: queremos que ambos lleguen ya estamos muy emocionados, su hermana mayor Hope está muy feliz los amamos. -dijo poniéndose de cuclillas y hablando a los 2 bebes.

El hermoso momento fue interrumpido por los hermanos Mikelson, Elijah al ver a sus hermanas así... y un plato roto rápidamente fue a donde Stiles, Rebekah y Freya se separaron un poco.

Elijah: vida, te sientes mal. -dijo acariciando su cachete.

Stiles: no, solo me sorprendí... ambos bebes se movieron a la misma vez, nunca antes lo habían ello eso fue todo. -dijo con una sonrisa.

Elijah se acercó y beso la frente de la chispa, lo llevo a sentarse.

Stiles: pero todavía falta algunas cosas por poner, no me quiero sentar.

Freya: Rebekah y yo lo podemos hacer, además, mis sobrinos están muy inquietos ahí dentro será mejor que descanses un rato. -dijo acariciando el hombro de Stiles.

Rebekah: ustedes no se van a salvar, tienen que ayudar en algo vamos. -dijo arrastrando a Kol y Klaus a la cocina

Volver amar.Where stories live. Discover now