Capitulo 19.

1K 68 0
                                    


Hola espero que le den su amor este capítulo 😉.







Stiles volvió a recibir una llamada desde el teléfono de Lydia… está estaba ocupada en la cocina sacando unos platos que todavía quedaban por organizar ….

Lucifer: Lydia Martin Stilinks como te atreves a jaquear la estación de policía de los Ángeles y sobre todo hacerle está broma a Chole. -grito enojado y furioso por lo que su hermana izo.

Stiles solo apartó el celular de su oído cuando oyó que terminó de gritar, llamo a Lydia.

Stiles: fresa, puedes pedir un momento aquí por favor, necesitamos hablar. -dijo con cariño pues no iba a gritarle a su hermana, primero debería saber las razones por la que está lo izo.. aunque el ya las supiera.

La nombrada salió de la cocina… con una larga trenza que le llegaba hasta la cintura… rápidamente se acercó a Stiles y le pregunto que pasaba.

Stiles: si, ella está aquí ahora Lucifer me puedes repetir que izo nuestra hermana para que le gritaras así. -dijo con toda la paciencia del mundo porque sabía que esto iba por lo largo.

Lucifer: porque jaqueaste la policía de los ángeles y además le hiciste esa broma a Chole. -dijo molesto

Lydia quería hablar y refutar pero el ángel caído no le dio tiempo y arremetió contra ella…

Lucifer: el hecho de que no tengas vida personal, no significa que voy a dejar que hagas lo que quieras en la mía… eres mi hermana no mi madre yo tomo mis decisiones y ustedes la respecta quieran o no. -dijo ya candado y molesto.

Lydia no se espero esas palabras de su hermano… ella nunca le quiso hacer daño y no respecta sus decisiones solo quería ver qué antecedentes tenía la novia de su hermano mayor… no quería que este sufriera de nuevo … pero nunca espero que la que terminaría sufriendo fuera ella…

Lydia sonrió

Lydia: vete al infierno Lucifer. -dijo al instante la mansión comenzó a moverse y en los ojos de la peli-fresa apareció un color… el color de su poder…


Stiles: ¡¡Lydia!!, Contrólate… -pero la balshee, no sé controlaba, así que la chispa de Stiles izo acto de presencia y le dio una orden…

Stiles: Contrólate es una orden. -dijo con sus ojos de chispa, rápidamente la peli-fresa fue tomando sus ojos de color original y el temblor por toda la casa seso de inmediato.

Justo cuando seso, Malia, Allison y Kira entraron… al percatarse de algo había sucedido rápidamente fueron dónde los gemelos se encontraban.

Lydia salió de la residencia…

Kira: Mica que pasa.
Stiles: Kira, Malia sigan a Lydia vigilen que este bien.

Las 2 asintieron al instante y siguieron a Lydia.

Allison: Mica, que paso. -dijo acercándose.

Stiles: Lydia perdió el control hace un momento, me puedes hacer un favor. -dijo con una leve sonrisa.

Allison: siempre. -dijo acercándose a la chispa y poniendo su mano sobre su hombro.

Stiles: puedes jaquear la policía de los ángeles y borrar todo rastro, que Lydia dejo además borrar lo que supuestamente hizo. -Allison asintió y rápidamente tomo una computadora y se puso en marcha.

Lo que ninguno se dio cuenta es que desde en temblor las mandas y todo la familia Original…. Se habían dado cuenta de lo que sucedía y quién causó el temblor…

Stiles levanto el teléfono que estaba en el suelo el sabía que Lucifer todavía no había colgado… lo tomo y lo puso en su oído.

Stiles: te pregunto estás contento. -dijo tan tranquilamente que a cada uno de los presente les causó un escalofrío.

Porque como una persona en esta situación puede estar tranquilo… tu hermana perdió el control sobre sus poderes… y el otro izo una acusación… como no puedes estar furioso… si quiera molesto.

Lucifer se dio cuenta de su error… porque no le dio una oportunidad para explicarse… después de todo es su hermana por algo lo izo… además Lydia nunca actuaría para dañar a alguien…

Pero ahora gracias a él, ella perdió en control de sus poderes…

Lucifer: Stiles yo nunca quise …

Stiles: no me importa lo que quieras yo solo se, que hoy insultaste y regañasteis a nuestra hermana sin saber la razón y el porque hizo lo que hizo…. Sabes cuan difícil fue para nosotros verte sufrir esas semanas en la que curamos tu heridas porque fuiste torturado por tu amada detective. -dijo con una voz fría.

Lucifer: ella se equivocó todo el mundo se equivocó eso es algo que deben comprender ella es mi pareja y les guste o no la tienen que aceptar.

Stiles: y lo estamos haciendo a nuestra manera, pero no nos pidas que le regalemos y celebremos a la mujer que vendió no traicionó a mi hermano y que por su culpa pasasteis 1 mes de agonía, porque no pudisteis recuperar rápidamente tu forma humana.

Lucifer: lo sé… pero la amo Mica.

Stiles: me alegro por ti Lucifer… de verdad se que no a sido fácil para ti, pero para nosotros tampoco lo ha sido, pero antes que el amor o cualquier otra cosa está la familia ahora te pregunto somos tu familia.

Lucifer: lo… lo siento, lo son. -dijo decepcionado de el mismo como pudo cometer un error tan grande.

Stiles: eso espero Lucifer, eres mi hermano no quiero elegir entre ser tu hermano o el de Lydia… ambos son mi familia, pero ten esto en cuenta ella es mi gemela,  yo sufro ella sufre, ella sufre yo sufro.

Lucifer: lo sé, voy a hablar con ella me voy a disculpar.

Stiles: eso espero, Allison está todo listo.

Allison: si he borrado todo lo que izo Lydia.

Stiles: adiós Lucifer. -dijo colgando el teléfono.









Ahora 8:00 p.m., cena.

Las manadas ya se había ido, los Mikelson, las chicas y Stiles ya estaban cenando…

Lydia: quiero pedirles una disculpa a todos, hoy no pude controlar mi enojo y mi poder se descontroló… lo siento.

Freya: no te preocupes, nos pasa a cualquiera. -dijo guiñándole el ojo.

Kol: cada vez que no puedes controlar tus emociones pasa esto. -dije curioso.

Elijah: Kol.

Stiles: está bien, a veces si, a veces no. Todo depende de quién provoca las emociones por ejemplo si se considera alguien importante puede pasar lo que sucedió hoy.

Rebekah: a ti te ha pasado.

Lydia: si, pero a diferencia de mi, el o mejor dicho su chispa destruye solo que cree una amenaza.

La conversación termino, en un silencio pero para todos fue un silencio agradable …


Ninguno de ellos espero lo que pasaría la mañana siguiente….





Continuará…

Volver amar.Where stories live. Discover now