CAPITULO 1

14.7K 1K 251
                                    

ADRIANO

Iba de camino al romano unos de mis bares, la situación con Donato me tenía estresado y ocupaba distraerme un poco, bajo de mi McLaren naranja y me introduzco al bar, me acerco al mesero y le pido un whisky, quede de verme con Alessandro en unos minutos, mientras Alessandro llega le hecho un vistazo al bar, y veo a Charlotte una de las mejores putas que tenemos en el bar, ella se acerca lentamente hacia mi contoneando sus caderas tratando de verse sexy.

—Adriano me encanta que estés aquí—dice mientras desliza una mano sobre mi pecho, rápidamente le sostengo la mano fuertemente—. Sabes que no tienes permitido tocarme, no lo vuelvas a hacer—. dicto con autoridad y ella baja su mano lentamente ; los toques son demasiados personales y nos permito. Charlotte se aleja lentamente y veo entrar a Alessandro al bar , se sienta al lado mío y saluda al mesero y luego se voltea hacia mí con el rostro serio, algo que es inusual en él, ya que siempre está bromeando y eso me pone alerta.

—Nuestro padre quiere hablar contigo Adriano— me desconcierta el tono en el que lo dice parece importante—. Te dijo sobre que quiere hablar— contesté, interesado es su respuesta.

—No pero parecía algo de suma importancia—su semblante serio me indica que no esta bromeando. 

Claro, hablare con él mas tarde— dije terminando mi whisky, dejándolo sentado en el bar, era seguro que pasaría su noche con alguna mujer de ahí y yo no estaba de humor para eso.

🐉🐉🐉

Llego a la mansión de mi padre y aparco mi McLaren, soy recibido por mi madre Bianca. 

—Hijo que bueno es tenerte en casa—me abraza y planta un beso en mi mejilla.

—Gracias madre, he venido porque mi padre quiere hablar conmigo, al parecer tiene una noticia importante que decirme.

—Claro hijo pasa, está en su despacho.

Toco la puerta del despacho de mi padre y se encuentra sentado detrás de su escritorio con un traje negro y un semblante serio y la espalda recta, mostrando el poder que tiene.

—Toma asiento hijo, tenemos un tema que tratar con urgencia—dice mientras señala el sillón frente a su escritorio—. ¿Quieres algo de beber ?—preguntó mi padre. 

—Un whisky—dije mientras tomaba asiento y me preparaba para lo que fuera a decirme.

—Seré directo tienes que casarte con Zaila la hija de Bruno lo 'Ndrangheta lo están amenazando con su hija, sabes que ella es su princesa si ella se casa contigo tendrá la mejor protección siempre, nadie se mete con los D'angelo.

—¿Qué nos dará Bruno a cambio de la protección para su hija en caso de que acepte casarme con ella ?— Mi padre me lanzó una mirada dura, haciéndome saber que no estaba para juegos.

—Bruno nos dejará pasar cargamentos de droga por algunas de sus rutas— dijo mi padre con serenidad, me paré del sofá y estaba por salir de su despacho cuando su voz me frenó.

—Mañana tendremos una reunión con Bruno para que tú y su hija se conozcan , pórtate bien Adriano, tener esas rutas nos conviene, así podemos incrementar nuestros cargamentos, estas avisado, te quiero a las 6:00 de la tarde en la mansión de Bruno ni un minuto más tarde.

 Y con eso me fui del despacho enojado con mi padre por hacerme esto, estamos podridos en dinero, no son necesarias más rutas, pero en el fondo se que esto no es de dinero sino de poder. Subo a mi carro y arranco hacia mi fortaleza, así llamo al departamento donde vivo porque está rodeado de soldados que me cuidan así como darían su vida por mi.

 Cuando llegó a casa me voy al área del gimnasio ya que ocupo sacar el jodido estrés que me ha provocado esta repentina noticia de mierda, cambió mi camiseta y mis pantalones por algo más cómodo, y me coloco frente al costal, comienzo a golpearlo con fuerza intercalando entre puñetazos y patadas, después de un tiempo el sudor empieza a bañar mi cuerpo y decido que es suficiente, voy directo al cuarto de baño, me quito la ropa, me meto a la ducha, comienzo a enjabonar mi cuerpo, deslizando mi mano hacia abajo tomo la base de mi polla y comenzó a acariciarla lentamente, paso mis dedos por el glande y aplico un poco de presión, con mi otra mano aprieto un poco mis bolas, en algún momento incremento la velocidad de mi mano y me corro. Enjuago mi cuerpo cuando termino de bañarme , salgo de la ducha y enredo una toalla en mi cadera, camino hacia mi cuarto y tomo ropa y me cambio.

🐉🐉🐉

Estoy sentado cenando cuando escucho la puerta sin embargo no me preocupo, el único que entra a mi departamento en mi hermano , volteo a ver la puerta abrirse y veo a mi hermano Alessandro entrar y sentarse en un sofá frente a la televisión, me lanza una sonrisa burlona, es cuando me doy cuenta que sabe.

—Hermanito ya me dijo papá que te vas a casar con nada más y nada menos que con la princesita del Jefe de la Camorra—mi hermano suelta una risa que se escucharía en toda la casa.

—Tu el soltero de por vida va a casarse, no lo puedo creer—me paro de la silla mientras sigue riendo y camino hacia el , cuando estoy frente de él le doy un puñetazo con fuerza en el hombro y se le corta la risa.

—Para ya Alessandro, que me casé no quiere decir que le daré fidelidad a mi esposa— Dije recalcando esta última palabra con burla.

—Así que mañana será el jodido día de la presentación de esposos, muero por ver sus caras cuando se conozcan, dicen que ella es fría y calculadora, no se deja dominar así que las tendrás difícil hermanito—dijo con burla, no la conozco pero con saber el carácter que tiene, me puedo imaginar dominándola a mi gusto, controlar ese carácter que tiene y joder creo que me gusta...

No puedo esperar a conocer a esa pequeña fiera.


🐲Gracias por leer🐲

Si te gusta la historia vota y comenta

Se aceptan críticas constructivas

🐉Besitos y abrazos virtuales 🐉

RAMÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora