Capítulo 31

623 65 3
                                    

Nyx paso la noche en Katolis, afortunada o desafortunadamente le dijeron que compartiría habitación con Rayla ya que solo sería una noche, desde luego no le molesto compartir habitación pero a la elfa de Luna parece que incluso se sentía furiosa por eso, aunque tratara de negarlo, igual no es como que a Nyx le importara mucho, a la tarde siguiente, partió a Xadia.

Pasaron nada más ni nada menos que dos semanas, dos semanas en las que Rayla habia recibido una amenaza tras otra durante ese tiempo y aunque supuestamente cada una de ellas era pronunciada con distintas palabras, la esencia seguía siendo la misma.

Si no se iba, los príncipes sufrirían las consecuencias.

Además de que Viren no paraba de decirle que tenia hasta la noche del baile para desaparecer, se confió un poco porque aun faltaba algo de tiempo para el baile, pero ese "algo de tiempo" paso volando.

Nyx habia llegado durante la mañana al reino humano, como se había hecho costumbre, estaba lista para hospedarse en el hogar de la familia real por lo que fue amablemente recibida, hablaba con los príncipes mientras caminaban por el palacio.

-Sabes, el baile es pasado mañana, deberías quedarte para estar presente como segunda embajadora o algo así -decía Ezran con una alegre sonrisa.

-Me encantaría, pero mañana en la tarde debo partir a Xadia para reportarle a la reina que todo va en orden, que Rayla sigue viva y nadie le ha hecho daño y todas esas cosas que ya saben -dijo Nyx con su clásica sonrisa llena de confianza

-Es una lastima, sería divertido tenerte aquí -dijo Callum, encogiéndose de hombros.

Nyx rio con burla.

-¿En serio? Creo que tu novia se molestaría si te escucha decir eso

Callum se puso nervioso al instante, Nyx malinterpreto lo que el quería decir o al menos eso le hizo creer.

-¡N-no! No quise decir eso, lo que yo quise decir es que sería bueno que estés aquí para estar todos juntos aunque no es que yo quiera estar junto a ti de hecho no me interesas en lo absoluto, aunque no digo que no me agrades, claro que me agradas pero...

-Relájate, estaba jugando -interrumpió Nyx para después seguir riendo -pero bueno ¿Donde estan los otros?

-Bueno, Claudia esta estudiando algunos hechizos, Soren creo que esta con Barius y Rayla debe estar en camino hacia los jardines para mi entrenamiento -respondió Ezran.

Nyx levanto una ceja.

-Pero ya no habrá batallas ¿Para que entrenas? -pregunto Nyx.

-Papá dice que es importante que sepa defenderme de todas formas, no por los Xadianos sino por los enemigos que podemos tener en Katolis o en otros reinos -respondió Ezran.

-Suena razonable- dijo Nyx.

Les tomo un par de minutos llegar a los jardines, llegaron justo a tiempo pero Rayla no estaba ahí, pasaron un par de minutos de absoluto silencio cuando el mayor de los príncipes hablo.

-De nuevo tarde, Ezran esto ya no esta bien -dijo Callum, sobándose un poco la cabeza -Voy a buscarla

-No, no, no se preocupen, yo iré, tengo alas, será fácil encontrarla -dijo Nyx con una sonrisa para después despegar del suelo.

Después de tantas atenciones, por un momento pensó en corresponder el favor y que mejor forma de hacerlo que buscar a su simpática compañera de cuarto. Mientras volaba por el palacio de Katolis, agradecía la hospitalidad del rey al dejarla quedarse un par de días de la semana para poder regresar a Xadia fresca como lechuga mágica. Todo parecía ir normal cuando entonces por una de las entradas al castillo alcanzo a ver una blanca y brillante cabellera, sonrió porque ya sabia de quien se trataba, empezaba a bajar para molestarla un poco y después informarle respecto a su impuntualidad aunque estaba bastante segura de que ella ya lo sabía, pero entonces cuando vio al molestó mago oscuro junto a la elfa, se detuvo y se poso en algún techo no tan alto, con suerte, pudo escuchar al mago oscuro hablar.

¿Peleamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora