Capítulo 3

1.2K 107 12
                                    

La batalla inicio, no había pasado mucho tiempo para cuando la tierra empezará a pintarse con la sangre de elfos y humanos en la lucha, la constante lucha por el poder.

Callum había aprendido lo suficientemente para defenderse aunque a lo mejor no para sobrevivir, pero esperaba sobrevivir, sin duda. Enfrentaba a cada elfo que se aproximará a el, quizás no era el mejor Guerrero pero si era eficiente.

Por otro lado, Rayla se acercaba con mayor facilidad al príncipe de Katolis, quien parecía distraído con sus compañeros por lo que seguramente ni siquiera esperaría el ataque por la espalda así que la chica ya no espero más, se lanzó hacia el para clavar sus afiladas cuchillas a la espalda de su oponente, entonces se escuchó una voz femenina.

-¡Callum, detrás de ti!- exclamó Claudia.

Callum dio media vuelta, fue lo suficientemente rápido para evitar las espadas en su piel pero no tanto ya que el elfo lo derribó, quedando el contra el suelo. La elfa estaba a punto de clavar sus espadas en el pecho del príncipe, entonces el tomó su propia espada y la sostuvo horizontalmente para detener el ataque de ella, la espada estaba a milímetros de su rostro, Rayla se veía determinada a terminar su trabajo.

-no tenemos que hacer esto, podemos... Salir vivos de aquí- menciono Callum.

Rayla aumentó su fuerza mientras respondía a las palabras del príncipe.

-tengo que hacerlo, no quiero pero debo hacerlo

-¿por que? Por mi no hay problema- menciono Callum, tratando de aligerar el ambiente.

-¿Crees que esto es un juego?- pregunto Rayla, fruncido el ceño- esto va a pasar, te asesinare y entonces ganaremos, acabaremos con cada humano

Cada humano

"Cada humano"

Para Callum fue inevitable pensar en el Reino, en sus amigos, en su padrastro, en su tía y su hermano menor.

Su mundo, la persona más valiosa para el, su hermano menor. El quería que Ezran tuviera un futuro, que viviera en un mundo Pacífico y que su reinado fuera largo y lleno alegrías, entonces todo encajó, el quería que Ezran viviera pero los elfos tenían otros planes.

Callum fruncio el ceño, empujó su espada hacia Rayla, aplicando mayor fuerza.

-no, no lo harán, yo te mataré primero, nosotros ganaremos- dijo Callum.

Rayla sonrió con burla, claramente incrédula de las palabras de Callum.

-¿en serio? No vayas a arruinar tus finas y delicadas manos de príncipe

Callum levanto los pies, pateando a Rayla quien cayó de espalda a poca distancia de el, el se levanto rápidamente tomo su espada y se preparó para atacar a la elfa, quien se levanto y chocó sus espadas con la del príncipe, iniciando una batalla bastante pareja, ella en un rápido movimiento volvió a estar a la espalda de el, quien dio media vuelta otra vez y la atacó con la espada nuevamente.

-¡fallaste!- exclamó la elfa con burla, entonces ella atacó pero el interpuso su espada nuevamente, empujandola fuertemente.

El sonrió con burla.

-tu no eres mejor que yo en esto

-te demostrare que si, estúpido humano, ARGH!- exclamó Rayla para entonces volver a atacar le dio en el pie, el piso una de las espadas de la elfa.

-eso no es un movimiento en la lucha con espadas ¿que los elfos no saben eso?- pregunto Callum.

Rayla sonrió con malicia, levanto su cuchilla haciendo que Callum caiga y soltara su espada, entonces ella lo acorraló contra el suelo.

¿Peleamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora