Capítulo 35

487 53 6
                                    

Todo parecía muy tranquilo por la mañana en el hogar de la familia real, en serio parecía que las cosas se habían calmado un poco por lo que nadie se imaginaba que ahora mismo el consejo real se había reunido esta misma mañana para discutir un tema de gran importancia.

-Se han reportado dragones volando por los cielos de Katolis, la mayoría de ellos con un aire amenazante -dijo Viren, mirando el tablero del reino.

-Y se han visto varios elfos tratando de atravesar la frontera -agregó Opeli, a lo que el rey suspiro con mucha pesadez.

-Si es así, significa que la elfa de cielo también está desaparecida, al parecer la teoría de que planeo todo esto con la elfa de Luna es bastante cierto, es por eso que debemos partir hacia la frontera y defender a nuestro pueblo de cualquier peligro que Xadia pueda significar

Casi todos asintieron con la cabeza, llenos de determinación, todos a excepción de Ezran y Soren quienes se miraron con seriedad, sabiendo que esa teoría no era del todo cierta.

-¿Cuándo partiremos? -cuestiono Callum sin rodeos.

-Hoy mismo, no hay tiempo que perder así que demos esta reunión por terminada

No pasó mucho para cuando el rey Harrow y su corte partían del palacio acompañados de un enorme ejército, no sin antes mandar un mensaje al resto de los reinos para informalos respecto a la situación, ellos llegarían después al campo de batalla donde estaban determinados a pelear por última vez.

.

.

.

En una de las tantas montañas de Katolis, una elfa, para ser más específicos, una maga de luna se encontraba colocando algunos platos y cubiertos en una mesa en una clase de jardín. Se veía un tanto mayor de edad, pero no anciana, aun tenía un toque de juventud y picardia en sus ojos, una vez que se sentó, de una de las casas en el lugar salía un elfo más joven, la mayor le sonrio con gentileza.

-Buen día, Rayla ¿Cómo va tu estancia en este sagrado lugar?

-Bien, no me quejo, gracias por tu amabilidad Lujanne

-No es nada, hay que ayudarnos entre todos, especialmente en los tiempos difíciles y hablando de eso...

Lujanne miro un poco más seria a Rayla, mientras tras esta tomaba asiento.

-Las tropas humanas han partido del palacio, se dirigen a la frontera con Xadia, siempre pasan por aquí así que se me ocurre que cuando estén cerca, puedas ir con ellos y explicarles lo que en verdad sucedió

-No puedo hacer eso, pero puedo ir con ellos hasta llegar a la frontera y cruzar hacia Xadia, regresar con mi familia

-Al conocer tu historia te he apoyado, pero sino haces lo correcto muy probablemente ya no tengas una familia con la cual regresar

-Gracias por tus buenos deseos -respondió Rayla con sarcasmo.

-Solo digo lo que sucederá después de la batalla, ah pero la buena noticia es que la guerra acabará

-Si bueno, no siempre se gana -dijo Rayla, agachado un poco la cabeza -¿Cuándo llegaran las tropas?

-Esta noche

.

.

.

La noche empezaba a caer sobre Katolis, el ejército entero estaba muy cansado y sus líderes también, el reino de Del Bar y Evenere los alcanzó rápidamente en la marcha hacia Xadia así que no faltaba mucho para que Duren y Neolandia llegaran también, no muy lejos de las montañas llenas de nieve, el rey decidió parar.

¿Peleamos?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt