Capítulo 34

441 48 3
                                    

Habían pasado una semana desde la traición de Rayla, muchos sentían decepción por la situación, pero otros sentían orgullo al saber que tenían razón al decir que los elfos y dragones no eran más que seres traicioneros. Era más que obvio que Callum era el más afectado, desde luego nadie se atrevía a tocar el tema, al menos no delante del príncipe, el ambiente era pesado y tenso, hasta los animales se sentian extraños al respecto.

La familia real comía en absoluto silencio, los tres sabían que necesitaban hablar, aunque no tuvieran ánimo para hacerlo, Harrow fue el primero en hablar.

-Es extraño que la elfa de cielo no haya regresado para poder reportar lo que paso en el baile...

-¿Quien? ¿Nyx? -pregunto Callum sin siquiera mirar a su padrastro –probablemente nunca regrese, a lo mejor incluso ayudo a Rayla para obtener sus espadas y traicionarnos

-Claro, como Rayla y Nyx eran muy unidas –respondió Ezran con cierto sarcasmo a su hermano mayor.

-Compartían habitación, quizás era así y no lo sabíamos –contesto Callum.

-Callum, sé que Rayla no solo nos traiciono, también te decepciono, pero no podemos asumir que Nyx se alió con ella, puede que incluso le haya pasado algo y por eso no ha regresado –argumento Ezran, mientras Callum asentía con la cabeza

-Tienes razón, tal vez Rayla la asesino para que no la delatará, suena lógico –dijo Callum.

-No sabemos si hubo algo que hizo que Rayla cambiara de opinión, ella estaba igual de emocionada que nosotros por el tratado y lo sabes –dijo Ezran.

-Eso es lo que nos hizo creer Ezran, parece que todos estuvieron presentes en tu cumpleaños excepto tú ¿Acaso no viste como nos amenazó? ¿Acaso no viste como se fue? ¡Por poco mata a los guardias!

-¡Pero no lo hizo! Si ella hubiera querido matarlos, simplemente lo habría hecho

-¡Suficiente! Escuchen, no sabemos lo que sucedió con Nyx, lo que sabemos es que Rayla cambio de opinión, así que en el momento en el que la elfa de cielo llegue le explicaremos la situación y esperemos que la reina dragón comprenda la situación –dijo Harrow alzando un poco la voz, Ezran agacho la mirada sin decir nada más.

Sabía lo que había pasado y entendía la forma en la que se sentía su hermano, después de todo no solo era la decepción o traición, era el corazón roto con el que tenía que cargar a partir de ahora, pero trataba de entender por qué Rayla había actuado de esa forma, no pudo fingir enamorarse de su hermano ni estar de acuerdo con el tratado, al menos no todo el tiempo.

Pensó en usar sus "influencias" para ver si podía averiguar algo.

.

El más joven de los príncipes estaba en su habitación, no pensaba salir de ella hasta que sus pequeños "soldados" le dijeran algo, sabía que podían tardar puesto que el castillo era enorme y ellos muy pequeños como para recorrerlo en un solo día, pero ya llevaban días haciéndolo, así que no había salido mucho de su habitación a menos que se tratará de su entrenamiento. Estudiaba la historia de Katolis cuando Cebo soltó un gruñido, el joven alejo sus ojos del libro y miro al sapo luminoso.

-¿Ya están aquí?

Se paró rápidamente de su escritorio y se inclinó para remover un poco una de las rocas en las que se sostenía su habitación, era una de tantas ratas. La que estaba al frente chillaba, Ezran la miraba de forma atenta, sonrió inmediatamente cuando entendió al pequeño roedor.

-¿La vieron? ¿Vieron a Nyx? ¿En dónde? –pregunto el moreno en un murmuro entusiasmado, lo suficientemente bajo para que su hermano no escuchará desde su habitación.

¿Peleamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora